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Antiguo 10/03/2007, 12:43
moving-out
 
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Re: Medieval II Total War

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Iniciado por Eugenioso Ver Mensaje
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Vamos a ver . A una unidad de feudales se la pule cualquier unidad de caballeria pesada en una carga. Es cuestión de segundos. Eso no lo hacen con los piqueros. Hay que hacer bien la carga, cierto. Pero a estas alturas todo el mundo sabe hacer bien las cargas. Si quieres cuelgo un par de replays demostrando lo que digo pero te repito que es algo que conoce todo el mundo.

Editado para poner los replays

http://www.megaupload.com/?d=4QQAJBR2 Caballeria cota de malla (yo) contra Epadachines acorazados (IA). Victoria brutal de la caballería.

http://www.megaupload.com/?d=J30D2D3I Espadachines acorazados (yo) contra Caballeria de cota de malla (IA) Victoria brutal de la caballería.

http://www.megaupload.com/?d=O1P4KJM7 Piqueros de Tercios (yo) contra Espadachines acorazados (IA). Victoria holgada de los Tercios.

http://www.megaupload.com/?d=YNLPZTZL Espadachines acorazados (yo) contra piqueros de los tercios (IA). Victoria de los Espadachines. Es evidente que la IA no sabe usar a los piqueros. No espera el ataque y los mueve durante el combate.


http://www.megaupload.com/?d=BOR7WRCG Tercios (yo) contra caballeria de cota de malla (IA) gana, como es de esperar, los tercios.

http://www.megaupload.com/?d=0FKABD1P Caballeria de cota de malla (yo) contra Tercios (IA). Victoria de la caballería evidenciando, una vez mas que la máquina no sabe usar los piqueros.

Resumiendo. Los Tercios sólo pierden cuando los lleva la IA. Con un jugador ganan contra espadachines y contra caballeria. La caballeria gana a espachines con gran facilidad y a los tercios solo si los lleva la máquina. Los espadachines solo ganan a tercios si los piqueros los maneja la IA.

Si juntamos que Tercios valen 350 florines, los espadachines son 610 y las caballería son 680 no veo por que seguimos discutiendo que tipo de infanteria es mejor. Es evidente.

Con respecto el bug del escudo. Estás totalmente equivocado. El Rome total war NUNCA ha tenido el bug de escudo. Sólo lo tiene el Medieval II. tanto la 1.0 como la 1.1. Algo que puedes comprobar preguntando en cualquier foro sobre el juego y que ha sido reconocido por los autores del juego que dicen que lo soluciona el próximo parche. Pero hasta entonces el bug existe por que no ha sido corregido. El valor del escudo se le resta a la defensa a la hora de calcular el valor defensivo de la unidad.

Pero vamos si quieres segir usando unidades mas caras para hacer lo mismo yo no gano nada con demostrarte otra cosa. Asi no me extrana que, como dices, te cueste progresar en la campaña.

Última edición por moving-out; 10/03/2007 a las 13:33