Cita:
Iniciado por satelitepro En cuanto a lo de Windows, al menos por aquí en España se hace mucho
en algunos comercios, así que imagínate. Lo que hacen es preinstalarlo, luego si algo falla y tienes que usar el CD, tienes que ir a la tienda y ellos te lo instalan otra vez, vamos, una chapuza por que como no son sus datos, no tienen piedad en que lo pierdas todo, claro, tienes que preocuparte de hacer una imagen del disco y restaurar.
Un saludo.
Jejejeje, yo tambien soy de barcelona ;), a pues yo nunca me he topado con eso, tambien yo como siempre me he comprado los ordenadores a piezas pues me ha tocado pagar por los sistemas operativos siempre. Sobretodo porque una vez probe un windows XP pirateao y madre mia, ya venia con el archibo smss y el taskmgr con virus incluido, nunca mais, era inestaibilidad pura , una locura .
Realmente , ami cuando he tenido que alludar a algun amigo que ha cogido virus , siempre he recomendado lo mismo , recuperar el sistema como sea , grabar todo lo importante y format , no hay nada mejor que un sistema operativo recien instaladito y funcionando perfecto despues de aver sufrido los virus estos que parece que el ordenador cobre vida , en vez de utilizarlo tu parece que te utilice el ati , jajajajajajaja , aun recuerdo los troyanos que te abrian la unidad de cd ... jejejeje .
Claro , lo de restaurar el sistema a el no le vale porque como comentas vete a saber cuanto tiempo tiene determinados virus .