Cita:
Iniciado por Santiagog Si los piqueros te parecen las mejores unidades de infanteria no se como haces para lograr una carga efectiva cuando atacas xD...otra pregunta a aquel q tenga la atencion de responder: Soy el sacro imperio y estoy en guerra con todos los paises que tengo en mis fronteras (sera xq ya tengo casi toda europa). Como hago para tener un poco de paz? hasta ahora la unica forma que encontre es eliminando la faccion x completo para que luego venga otra y tome su lugar..asi no hay economia que aguante! Gracias y saludos
Jejeje, yo estoy con España, tengo muchos territorios, se pueden ver en una imagen que cogue hace un tiempo en Nuestas imágenes del Total War, y claro estoy en guerra con todo dios pero solo tengo una alianza y es el papado y yo como lo tengo en relaciones excelentes poes a las demas facciones cristianas (quedan unas 4) estan con solo 1 o 2 cruces hasta hay 2 facciones con ninguna cruz, eso es lo bueno amigo, tener al papa de aliado y que sean excelentes tus relaciones con el.
Saludos!!