Ver Mensaje Individual
  #496 (permalink)  
Antiguo 10/03/2007, 05:47
MascaReturns

Antigüedad: 17 años, 10 meses
Re: Mods para Medieval II TW

Cita:
Iniciado por Cruzado Joan Ver Mensaje
pues yo no se que toque que no tengo el real arrow y se quedan las flechas. la verdad no se que he tocado o que he puesto las texturas del real arrow o algo y se quedan hasta la de las balistas XD.

cuando acabe el sistema de edificios te lo paso. llevo el 70 % si quieres que te lo pase ahora ya me diras.
Mil gracias tio. Lo esperare encantado para estudiarlo. Yo estoy viendo el arbol tecnologico resalista de twcenter que esta muy bien, pero el tuyo lo mirare con millones de veces mas gusto. Como te dije solo quiero aprender, que se muy muy poco.

Acerca de lo del real arrow, llevo desde mi primer post de hoy examinando los archivos del juego y probando y quitando texturas y .cas para ver si lo consigo. Las de fuego se quedan pero las otras no. Me voy a bajar tu version nueva y a estudiarla, a ver si saco algo en claro de por que te funciona sin el real arrow. Es una pena que no te acuerdes (yo tampoco me acuerdo de como lo hice con las de fuego jajajaja), si encuentro la razon te la digo. Sera bueno saberlo para un futuro. Por mi parte seguire con las pruebas, en una de ellas por curiosidad he hecho que los campesinos arquero llegen casi de venecia a constantinopla disparando jajajajajaj es una exageracion claro, pero joder que lejos llegaban, deberian tener un cuerpo cibernetico para hacerlo y un arco casi del futuro XD.