Ver Mensaje Individual
  #494 (permalink)  
Antiguo 10/03/2007, 04:47
Hospitalario

Antigüedad: 17 años, 11 meses
Re: Mods para Medieval II TW

Saludos a todos:

Es la primera vez que escribo en este foro aunque he participado en el principal de MTWII.
Lo primero felicitar a los compañeros que dedican tantas horas a crear los distintos mods de este juego que hacen darle vida y que disfrutemos aún mas del mismo.
Lo segundo, comentar que estoy jugando desde hace tiempo al epoca oscura y desde que lo instalé no he vuelto a jugar al juego original. No obstante, queria deciros que por ejemplo, a mi que me gusta jugar con rusia, ahora con lo que cuesta y tarda en crearse edificios, es dificíliso poder expandirte, por que entre lo pobre que es esta facción y que cuando despues de haber conquistado unas cuantas regiones, te aparecen los húngaros o los polacos o los turcos, no he tenido cojo.. de poder triunfar.Pero bueno , espero consejos y opiniones al respecto.
En tercer lugar queria preguntaros que me bajé el mod de camino a jerusalen, mas que nada por probar un nuevo mod, y a pesar de haberlo descargado e instalado, resulta que no se me ejecuta.Parece como lo intentara en una fraccion de segundo, igual que el epoca oscura al aparecer la pantalla de DOS, pero de ahi no pasa. ¿He cometido algun error?
Gracias por todo y de nuevo is felicitaciones a esos magos de la informatica.