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Cruzado Joan
 
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Re: Mods para Medieval II TW

estoy preparando para el 1.5 un nuevo sistema de edifios y un poco de IA es decir los edificios basicos seran baratos pero seran solo basicos en una imagen que pongo abajo lo vereis. por ejemplo una iglesia es barata y bastante rapida de construir pero si queremos una abadia costara bastante mas cara y mas lenta de construir pero traera mas mejoras como se podran reclutar mas sacerdotes y en la epoca medieval la iglesia movia masas lo que es igual que la abadia del MTW ahora traera ingresos a la ciudad por donaciones o por simple turismo. asi si se quiere ser un gran imperio costara un poco mas de tener grandes ciudades como en la realidad no habia esas ciudades tan grandes y ricas si no que se podian contar con los dedos de las manos. tambien por parte de las demas facciones una construccion que construyas el papa se podra muy contento por el caro coste del edificio pero tambien hay que estar alerta porque como no lo lleves bien por muy poco que hagas tambien s' enfadara mas. igual que las demas facciones un entrada en territoro de otra faccion casi lo consideraran como una declaracion de guerra si no tienes acesso militar asi que cuidado.

tambien hay que decir que en las facciones controladas por la IA tendran las mismas ventajas y desventajas que el jugador humano.

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Última edición por Cruzado Joan; 10/03/2007 a las 02:40