Cita:
Iniciado por Soldado Priemsus Ya he probado la beta del mod, y escribo para comentar un par de fallitos.
1-Las imagenes de la pantalla de carga no aparecen solo aparece la frase y lo demas todo en negro
2-Faltan texturas de burrek como la de los generales,la k adaptaba las texturas de los generales para la epoca en la k estuvieran
3-No guarda la configuracion como el epoca oscura
4-No hay videos, tengo k pasarlos de la carpeta del juego a la del mod para k se veany a demas hay otra carpeta k se llama animations k tampoco esta, no se para k sirve pero creo k es para k los soldados hagan combos por k me he dado cuenta de k con algnos mods los soldados dejaban de hacerlos y pegando esa carpeta los vuelven ha hacer no tan a menudo pero almenos los hacen un poco
5-Estaria muy guapo k añadieran nuvas facciones.
6-A mi tambien me paso el error de oceano en las batallas personalizadas concretamente en la del valle español aunke no he probado mas batallas mirare por si surje en algun otro mapa.
7-Algunos mods no aparecen como el real arrow
Y ya a titulo personal creo k se deberia aumentar el moviemiento de todos los agentes, ya k no es real k un diplomatico me tarde 3 años en recorrer toda la peninsula Italica y eso k juego con 1 turno=6 meses,los agentes como las princesas casi no se mueven hay diferencia de movimientos entre los agentes, un ejercito de 400 tios mas el general se mueve mas k un diplomatico,y ya para soñar por k no esoty seguro de k se pueda hacer estaria bien k los ejercitos pekeños se movieran mas rapido y los grandes mas lento eso le añaderia realismo
Bueno todo esto lo digo pa informar de los errores k he encontrado en ña beta del mod y decir k admiro a todos los modders y le doy las gracias por su ardua tarea enserio tios MUCHAS GRACIAS
1- Ya dije que aqui no incluiria las pantallas de carga. Es algo no importante por ahora, que solo esta en debate el juego y la mejora de su funcionamiento en si. He quitado muchas cosas por que es un beta y asi no pesaria mucho su descarga como es logico. Tengo muchisimas y algunas que omarrsq paso aqui. Pero como imaginaras en una beta lo que importa son los fallos a la hora de jugar, no las pantallas de carga. Eso es tan facil de hacer que no requiere prueba alguna, solo cortar y pegar. Y como no parare de repetir, este es una BETA y quiero hacerla con vosotros, ya que el mejor juego se hara entre los que lo juegan, no uno solo. Asi que animo, e intentad fijaros en los problemas de la partida en si, que es lo dificil de ver. Esta claro que cosas como las que has dicho se incluiran despues, pero gracias por el aviso.
2- No he puesto ese mod de las texturas de los generales aun. Mira la descripcion de los mods que he puesto. El de los ejercitos tempranos y tardios de burrek solamente. Y el de suciedad y sangre. Pero tranquilo que si me gusta pondre el que dices, ya lo tengo hace tiempo.
3-Como ya dije hace mucho y no habras leido (problema que encontro solucion uno de aqui para el epoca oscura), si quieres que eso suceda y te guarde los cambio graficos, debes guardar el preferences.cfg alterado en la carpeta del mod. Asi se guardaran los cambios. Como a mi me gusta tenerlos todos al maximo y solo me esmere en que la jugabilidad propiamente dicha y los mods funcionaran no lo puse, en el siguiente ejecutable lo pondre.
4-Claro que no hay videos JAJAJAJA. Entoces el ejecutable pesaria un giga y medio en vez de 100 megas, si quieres te lo pongo con videos y tardas unas 4 horas en bajartelo XD. Creo que es mas facil tardar minuto y medio desde tu ordenador en hacerlo. Tambien dije como activar los videos y es como tu dices, pegando la carpeta fmv de la de data del original a la del mod. La de animations ok, la situare en el descargable pues. Gracias, no me gusta que no haya combos XD. Yo tambien me fije que los mods no los hacen demasiado y ninguno de los mods que en el foro hemos hecho lo incluyen como acabo de comprobar, sera bueno incluirlo. Gracias.
5- Joer ya lo creo, pero es la beta y como te digo, la descripcion del mod que he ido dando no incluye facciones por ahora. Lo siento. Hacer una faccion cuesta mucho, y hay que evitar cosas como pasa en otros mods tanto en ingles como los de aqui del foro, acerca de que sean unidades repetidas de otros paises, skins repetidos, escudos del pais repetidos (o sea escudo danes en irlanda por ejemplo ya que hacer una faccion es basarse en otra existente), hacer una faccion deprisa y corriendo y que en realidad no sea mas que otra repetida y con el nombre cambiado no me gusta, asi que las hare bien, hasta que no esten acabadas nada.
6- Ya se ha dicho que no es de mi mod, si no de uno de los que este compila por lo que aparece el oceano y como no, esta claro que intentare arreglarlo.
7- El real arrow aparece. Como digo, para hacer lo mismo que vosotros, me he instalado el juego con el mismo ejecutable que os pase y lleno los campos de batalla de flechas que no desaparecen, incendiarias o no.
Los movimientos no los he puesto yo, son del ultimate IA, ya que casi todo mi trabajo como no me cansare de repetir, es basado en otros mods. Yo tambien quiero hacer lo que tu asi que tranqui, lo hare. Y un ejercito no se mueve mas que un diplomatico, acabo de hacer la prueba, se mueve igual, cosa que tampoco me gusta e intentare cambiar. El espia si que mueve mas que el resto, pero no mucho. Y acerca de tardar tres años, yo acabo de mandar tras leerte, un ejercito, un espia y un diplomatico, de norte a sur de italia y solo tardan tres turnos, o sea año y medio. Se que esto no es real, pero maño, tampoco es real tardar muchos meses en ir de los pirineos este a los pirineos oeste, ni aunque todos fueran andado hacia atras, que se le va a hacer, ese es un problema de jugar un juego estrategico en un mapa de movimiento real. No seria jugable de otra forma ya que entonces la IA o nosotros llegariamos en un momento de constantinopla a milan y eso a mi particularmente me daria mucha tirria jugarlo. Juego a miles y casi siempre pasa lo mismo al igual que en los otros mods de este juego. En el medieval original un diplomatico que se moviera de venecia a la punta de italia tarda (lo acabo de probar) seis turnos y medio, osea ¡¡6 años y medio¡¡ creo que en algo se ha mejorado, unos cinco años de mejora XD. Ademas tampoco creo que sea bueno que un espia o ejercito llegue en un turno y medio o poco mas de venecia a constantinopla si se mueven como tu pides en un turno. Se que como yo me he hartado de decir en este y otros foros, que un personaje suele suele ir a caballo, no se preocupa de los sequitos y los carros de provisiones, coge pasajes de barco y atajos que un ejercito no podria usar, y no se ve apenas impedido por el clima y el terreno, pero con lo que tu dices, los agentes dejarian de ser jugables, ya que no habria mas que hacer dos o tres de cada y cada uno de ellos llegaria a egipto en un plis desde cualquier parte del mundo volveria hasta hungria en pocos turnos sin despeinarse. Esto haria el juego tan facil, que yo ni lo jugaria. Una cosa es el mundo real y otra el juego, hay que saber diferenciarlo, es logico. Ese es un problema del juego, y se repite en todos y cada uno de los mods que hay ahora. Yo uso el ultimate IA que es el que mas movimiento les da (o eso creo lo mirare no vaya a ser que este puesto el de otro mod) y a pesar de lo que me gustaria, por ahora es lo que hay. A mi me gustaria tambien incluso poner carros de provisiones para la logistica, lo que haria que contra mas grande fuera el ejercito mas corto su movimiento, pero eso no esta hecho en el juego muy a mi pesar. De todas formas ahora revisare lo del movimiento por si utilizo el que no creia, a ver que pasa. Pero como te digo, mi movimiento es exactamente igual al de otros mods (epoca oscura, ultamate IA y muchos otros), si tu eres de los que le gusta mover el doble con el mapa normal no bigmap, lo siento pero yo en el epoca oscura por ejemplo, jugaba con el movimiento del juego original. No me gusta para nada, jugar en un mapa normal con tanto movimiento, hace que el juego me resulte aburrido de lo facil que se vuelve, llegas a cualquier lado en un momento, eso le quita diversion y estrategia al juego, particularmente sufre la estrategia con ese movimiento. Ya nohacen falta calculos de cuanto tardaras en llegar a tal sitio, si lo haras antes que tu enemigo, si te encontraras problemas por el camino que te hagan parar, si no que simplemente llegas, y eso para mi, no es estrategico. Lo siento tio.
Gracias por tus comentarios, ahora revisare mas a fondo algunas cosas de las que dices.