Ver Mensaje Individual
  #487 (permalink)  
Antiguo 09/03/2007, 22:48
Soldado Priemsus

Antigüedad: 17 años, 8 meses
Re: Mods para Medieval II TW

Ya he probado la beta del mod, y escribo para comentar un par de fallitos.
1-Las imagenes de la pantalla de carga no aparecen solo aparece la frase y lo demas todo en negro
2-Faltan texturas de burrek como la de los generales,la k adaptaba las texturas de los generales para la epoca en la k estuvieran
3-No guarda la configuracion como el epoca oscura
4-No hay videos, tengo k pasarlos de la carpeta del juego a la del mod para k se veany a demas hay otra carpeta k se llama animations k tampoco esta, no se para k sirve pero creo k es para k los soldados hagan combos por k me he dado cuenta de k con algnos mods los soldados dejaban de hacerlos y pegando esa carpeta los vuelven ha hacer no tan a menudo pero almenos los hacen un poco
5-Estaria muy guapo k añadieran nuvas facciones.
6-A mi tambien me paso el error de oceano en las batallas personalizadas concretamente en la del valle español aunke no he probado mas batallas mirare por si surje en algun otro mapa.
7-Algunos mods no aparecen como el real arrow
Y ya a titulo personal creo k se deberia aumentar el moviemiento de todos los agentes, ya k no es real k un diplomatico me tarde 3 años en recorrer toda la peninsula Italica y eso k juego con 1 turno=6 meses,los agentes como las princesas casi no se mueven hay diferencia de movimientos entre los agentes, un ejercito de 400 tios mas el general se mueve mas k un diplomatico,y ya para soñar por k no esoty seguro de k se pueda hacer estaria bien k los ejercitos pekeños se movieran mas rapido y los grandes mas lento eso le añaderia realismo
Bueno todo esto lo digo pa informar de los errores k he encontrado en ña beta del mod y decir k admiro a todos los modders y le doy las gracias por su ardua tarea enserio tios MUCHAS GRACIAS