Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/03/2007, 21:21
nadie_ats

Antigüedad: 19 años, 8 meses
Re: Ayuda- Instale Avg Antivirus Y Mi Pc No Ahora No Funciona

Cita:
Iniciado por dante_37 Ver Mensaje
satelitepro, gracias por responderme.

Mira, hace más de 4 años que compré la PC y no recuerdo haber recibido un CD de instalación cuando la compre
Dios ... 4 años sin antivirus ... solo hace falta que me digas que no hiciste las actualizaciones de seguridad de windows regularmente , y si encima no tiene firewall de windows ... como minimo ...

Eso es como estar desnudo bajo la lluvia y esperar no mojarse .

Como te dice todabia tienes esos virus y encima en archivos de sistema , tiene solucion , como bien dice satelitepro :

Cita:
INICIO/Ejecutar: sfc /scannow (respeta el espacio) esto, con el CD de instalación de Windows dentro del CD ROM.Con este paso, restauras los archivos importantes del sistema, añade o reemplaza aquellos que no sean correctos.
O intentar restaurar el sistema .
Es la unica manera de arreglar el problema que tienes , sino es asi , la unica forma que queda es rescatar los archivos importantes que tengas , formatear y volver a instalar windows .

Porcierto , que raro eso de que te vendan un PC con windows instalado y no te den el CD original de windows , que yo sepa eso es ilegal y se puede considerar pirateria , ya que un sistema operativo solo debe usarse en un pc y en ese pc . No se muy raro .