Ver Mensaje Individual
  #486 (permalink)  
Antiguo 09/03/2007, 17:32
MascaReturns

Antigüedad: 17 años, 10 meses
Re: Mods para Medieval II TW

Cita:
Iniciado por Corocota Ver Mensaje
Estoy probando el mod epoca oscura 1.4,y tiene muy buena pinta,el reino de aragon muy buena idea ,ademas de todas las provincias nuevas,mi enhorabuena a joan y a demas gente q pasa horas creando estos mosds para el disfrute popular.Una cosa en éste mod,cabria la posibilidad de poner el aspecto economico como en las versiones anteriores,nose cambiando algun archivo etc..porque en este estoy en el 3 turno con castilla y tengo un deficit de 4000 florines y solo he construido unos campos de cultivo,es bastante dificil asi,me gustaria que fuera un poco mas facil lo economico.y una ultima cosa,se podria cambiar el heredero de la corona?? como en el Rome,porque es un rollo si es automatico..gracias y contestar..
A falta de que te responda CruzadoJoan, yo tambien uso el mod ultimate IA como el (que hace muchos cambios que afectan monetariamente y algunos yo los he cambiado para que no afecten tanto), y este nos obliga a un gasto mas equilibrado. Te hace centrarte mas en las construcciones de avance economico y social que en los ejercitos, ya que si mantienes un par de ejercitos completos, con muchos paises, tendras deficit serio al principio del juego. El juego con este mod, se orienta mas a un crecimiento logico y realista, ya no orientado solamente hacia lo militar, si no hacia el comercio y crecimiento, y cuando tengas mejores tropas, lo notaras mas aun. Deberas cambiar tu estilo de juego y adaptarlo a el del mod, si es que tu reclutas mucho. Y si no lo haces, revisar las construcciones y tratados que estas haciendo. Yo tambien tengo a veces deficits (pequemos eso si) al principio y no me sobra el dinero hasta que estoy ya avanzado, pero esto me gusta ya que da mas desafio al juego y te obliga a hacerlo bien, eligiendo con cuidado cada paso a dar, para no quedarte en numeros rojos. Eso a mi me gusta mas.

Acerca de lo del heredero de la corona. He leido en twcenter que esto es lo que llaman Hardcoded y que es muy chungo de cambiar, que nadie ha podido aun. No se si es asi de dificil, tanto como dicen de dificil, pero por ahora parece que si. Si que jode si....

Última edición por MascaReturns; 09/03/2007 a las 17:59