Ver Mensaje Individual
  #484 (permalink)  
Antiguo 09/03/2007, 17:26
MascaReturns

Antigüedad: 17 años, 10 meses
Re: Mods para Medieval II TW

Cita:
Iniciado por Pedrex Ver Mensaje
Da = Masca , ya me buscare entonces alguno de los que poneis por arriba
Pues nada tu elige, que hay algunos por aqui y en twcenter. Lo del mod de texturas nuevas para los rebeldes no estan mal... pero no me convencen. Son una mezcla de escudos franceses, ingleses y alemanes creo y eso no me parece que sea realista, ya que todos los rebeldes de todo el mapa, sean moros o lo que sean, apareceran supongo con esos escudos. Una pena. El de los caballeros de San JUan estan bien, mirare a ver si no hay ya unas texturas de Burrek de las que tengo que los cambie para que no haya conflictos y si eso las pondre, son muy guapas, por lo menos mas que el original. La de el estilo el reino de los cielos, no me convence, esto hara que todos los ejercitos cruzados usen el mismo escudo, supongo, no como ahora que aunque se quedan igual (creo) por lo menos no es un ejercito con escudos fotocopiados. Bueno, esa es mi opinion, es que sere muy friki y claro, me gusta que todo sea historico en lo posible y coherente. De todas formas mil gracias por haberlos dicho, creo que por lo menos usare uno.