Ver Mensaje Individual
  #471 (permalink)  
Antiguo 09/03/2007, 10:31
MascaReturns

Antigüedad: 17 años, 9 meses
Re: Mods para Medieval II TW

JAJAJA gracias omarrsq lo mismo digo de ti. Miralo muy a fondo te lo agradecere. Estoy haciendolo yo solo si, pero con vuestras pruebas y comentarios espero que sea tambien un poco vuestro mod xD.

JAJAJAJJAJAJAJ Anibal me ha comentado por messenger una cosa que ya avise en un post anterior y que realmente me hizo mucha gracia. Lo pongo de nuevo para que no os asusteis. Probe muchos escenarios de batalla personalizada y en todos me fue genial el mod y sus cambios. Solo en uno, creo que en el de los alpes suizos, los alpes ¡¡¡se convirtiern en un gran oceano¡¡¡ XD en el que el discurso del general no sucede y solo se ven un monton de cuerpos muertos sobre el agua y cuando inicias batalla todos se hunden y desaparecen jajajajajajaja. Aun no se por que sucede esto. Sin embargo solo me paso en el de los alpes suizos. Anibal dime cual jugaste tu tio por que como sea ese es que eres un hacha elegiendo jajajajajajaj. Si es otro, seria bueno saberlo, no tuve tiempo de mirar todos pero lo hare. Ayudadme tambien en eso si podeis. Asi haremos una lista e intentare corregir el fallo.

Última edición por MascaReturns; 09/03/2007 a las 10:48