Ver Mensaje Individual
  #470 (permalink)  
Antiguo 09/03/2007, 10:15
omarrsq

Antigüedad: 17 años, 9 meses
Re: Mods para Medieval II TW

Cita:
Iniciado por MascaReturns Ver Mensaje
Hola a todos. Siento no haberme pasado por aqui estos dias. Como dije, tengo el monitor estropeado y claro, mi compañera esta todo el dia metida en messenger y no me dejo usar el suyo mas que para meter la cutre Beta XD. Este fin de semana le he mangado el monitor asi que podre conectarme mas. Siento no haber contestado a los que me decian cosas del mod (el que no sabia iniciarlo y tal) y agradezco inmensamente a omarrsq su ayuda en mi lugar, Eres un tio grande omarrsq xD. Acerca de los estandartes, no me acuerdo como lo hice (me fije en un tutorial creo) jajajaja pero lo puse asi por que algunos lo pediais y a mi me gusta el resultado. No se si os pasara a todos lo de no poder ver el cansancio y tal al poner el cursor en la tropa, a mi no me pasa, acabo de instalar el mismo que os pase sobre una carpeta limpia con el parche oficial 1.1 (el parche no es necesario para jugar pero base mi mod en el asi que quiza sea eso si tu no lo tienes) si os pasa a los demas decidmelo, pero como os digo he instalado lo mismo que vosotros y me sale todo bien. Asi que sera algo tuyo a menos que a otros les pase, cosa que de ser asi, debere mirar.

La traduccion ya marcha, no esta, pero ya hay traducidos muchos sequitos y objetos para personajes. Bajare cada archivo completamente traducido para que lo descargueis y os indicare donde meterlo en el mod para que no tengais que reinstalarlo de nuevo, ya que ninguno de estos jode las partidas salvadas, creo. Lo probare yo antes para evitaros sustos, por supuesto.

Acerca de la pasividad en las batallas. Realmente de toda una campaña jugada, nunca me ha pasado eso en mi mod. Al contrario algunas batallas me han resultado mas dificiles que de costumbre, aunque tios, otras han sido como siempre o sea faciles. No he encontrado fallos en el aspecto de las batallas, pero supongo que los habra.

Por favor, ahora que todos jugareis al llegar el fin de semana, me gustaria que me indicarais lo que os parece lo que habeis visto hasta el momento, sobre todo los fallos que tenga el mod. Estare atento a vuestros comentarios. Gracias por el apoyo.
Gracias Masca!!! Tu también eres muy grande!!
Este fin de semana estoy un poco acalorado por los deberes y trabajos y todas las obligaciones pero cuando juegue lo haré con tu beta. Yo considero que lo que hago con todos los mods es lo mismo que hace un probador de Betas; voy explorando todo pero tu mod lo miraré mas a fondo porque tu eres mi amigo y esto es una Beta de verdad.

Bueno, ahora me tengo que ir pero cuando tenga tiempo ya probaré tu mod