Ver Mensaje Individual
  #10147 (permalink)  
Antiguo 09/03/2007, 04:04
Avatar de Saladino El Grande
Saladino El Grande
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Palma de Mallorca
Mensajes: 123
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Radi Ver Mensaje
Hola, este es mi primer post en este foro

He ido leyendo desde el post 1 hasta el final, ufff... me ha costado casi 15 dias llegar al final.

Tengo algunas dudas.

- Para q sirve el gremio de exploradores?, las unidades contruidas mueven mas?¿? El gremio de espias para espias, el de asesinos asesinos, el teologo los sacerdotes, etc... hay algun gremio para los diplomaticos?

- Estoy en el modo campaña, acabo de pasar la maldita peste , saque a mis generales de los enclaves para intentar salvarlos pero ahora tengo un problema. No se como puedo saber cuales siguen apestados !!, tengo enclaves q ya se han curado, ya no me salen la ratita jajaja pero no se como saber si el general esta contagiado por la peste, con el problema de q si lo vuelvo a meter y no esta curado me apesta otra vez el enclave y toy en las misma

- En los castillos siempre cuesta mantener las unidades verdad?, no hay ningun mantenimiento gratis no?, no se si lei q habia pero yo creo q no.

Ultima duda ;)
- El mod epoca oscura 1.4 tiene incluido el mod ese de las flechas?

En campaña tengo todo ciudades menos 4 castillos, juego con españa, el de toledo, otro en el norte francia y 2 en el mediterraneo. Creo q es mejor tener los castillos en enclaves costeros por el transporte, mucho mas rapido en barco q por tierra.
En casi todas mis ciudades tengo el gremio de mercaderes, de los demas gremios tengo una ciudad de cada, aunq como dije en mi duda, no se q pa q vale el de exploradores y no se cual es el de diplomaticos.
Si desarrollas tus ciudades al maximo, les subes mercados, puertos, granjas y tienes de guarnicion la maxima q no pagas coste de mantenimiento no se debe tener problemas con el dinero.

Gracias y a ver si alguien sabe como se puede saber si un ejercito esta apestado o no y lo del gremio de exploradores.
Un saludo.
1. no hay gremio de diplomaticos.
2. el gremio de exploradores sirve para ver un poco mas lejos en las fronteras de un enclave
3. en castillos hay una bonificacion de un numero de unidades sin coste de mantenimiento, depende de fortalezas y ciudadelas... no se exactamente...
4. La peste no se contagia con tus empleados, solo esta presente en los enclaves... no se contagia...
5. no hace falta que tengas las guarniciones de los enclaves al maximo, solo el minimo que necesitas para mantener el orden publico, o por un posible atake enemigorrr...
PD:No te he contestado ya en otro foro?? xDD
saludos!!!

Cita:
Iniciado por general egoitz Ver Mensaje
no se pueden jugar batallas personalizadas en castillos??
Ya ves... y en ciudades, y son la leche!! en batalla personalizada, debes elegir un mapa de los simples, sin la "X", para poder contruir lo q tu kieras y montartelo a lo grande...
saludos!

Cita:
Iniciado por minde_cz Ver Mensaje
Mirad a quien he ganado en una batalla online:
Ayer estube mirando la que hizo otro forero (nunca me acuerdo de los nombres!! ) con Venecia, y el P7 era Bizancio... muy interesante...

Tendrias que pasarnos el video... tambien de la q perdiste xDDD


PD:sabiais que no se pueden ver los videos echos antes de instalar el parche?? es un putada inmensa!!! tenia repeticiones online chulisimas!!!
saludos!

Cita:
Iniciado por Manio Flavio Ver Mensaje
Calcula más o menos el turno 220 ...aunque estoy dudando entre 220 y 270.
para que? las americas o el fin de la campaña? xDD
saludos!!

Cita:
Iniciado por Manio Flavio Ver Mensaje
Hace mucho que no se pregunta eso, que quieres, que antes de hacer una pregunta se lea treinta páginas del foro?
joer... solo estaba unos 10 posts mas arriba... lo puse yo xDD
saludos!!

Cita:
Iniciado por VICTOR II Ver Mensaje
Hola Generales, Puedo Sederle Al Papa Ciudades Conquistadas Por Mi? Si Es Asi De Que Me Sirve Otra Pregunta Como Puedo Tener Vasallos Que Estrategia Sigo Gracias.
Lo de CCCCederle tus cocnkistas al papa, te traera muy buenos resultados diplomaticos con éste...
Es casi imposible que una faccion se te haga vasalla... y si tienes la suerte...
veras q es unroyo y ni sirve para nada...
saludos!!

Cita:
Iniciado por Mirmidón_hispano Ver Mensaje
Muxas gracias a el Coronel McKnight y a Manio Flavio , tenia muxas ganas de saber cuando se podia ir a las americas!!

Coronel McKnight tienes k comprender que soy nuevo aki y no me dio tiempo a leerlo todo tio!!! pero muxas gracias igual

Un saludo a todos!
solo estaba un pokito mas arriba (entre 10-20 posts ya)... de todos modos, a nosotros nos encanta escribir...

saludos!!

Cita:
Iniciado por Santiagog Ver Mensaje
Buenas Generales. Estoy jugando con el sacro imperio romano (me gustan los desafios) y tengo un pequeño problema: tengo 5 enemigos (hungria, polonia, sicilia, el imperio bizantino e inglaterra) y ningun aliado. Aunque tengo buenas relaciones con otros paises, nadie quiere ayudarme a pesar que soy el numero 1 en todo y que estoy arrasando europa (ya elimine milan, venecia, francia y dinamarca). Que consejo me dan para un poco de paz? Ninguno quiere aceptar un alto al fuego..es increible xD
si les estas dando ese repaso, normal q t odien, yo tb lo haria ... cuanto mas rico, grande, poderoso seas, mas t odiaran... y las alianzas q puedas tener seran bastante fragiles... no olvides q las facciones CPU tienen objetivos territoriales insalvables... ej: españa = necesita casi toda la peninsula iberica (o toda), y si le kitas pamplona a los portugueses, vendran los españoles y estaran casi siempre en guerra...
saludos!!