Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/03/2007, 21:42
Avatar de BrujoNic
BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 23 años
Puntos: 655
Re: ¿Quien falla: modem o proveedor de internet?

Puede que sea del router o del proveedor.

Para saber si es el router, cuando enciendas el equipo verifica la IP que te asigna, luego, cuando ocurra el problema y puedas navegar, vuelve a fijarte si tenes al misma IP, en caso de ser diferente, es que el router está configurado para que cada cierto tiempo, cambie la IP. Solución, configurar el router para que no cambie la IP cada cierto tiempo.

En caso de ser la misma IP, el problema puede ser directamente con tu proveedor de Internet y esto se puede deber a que tenes o te dieron una IP dinámica y esta cambia cada cierto tiempo. Al hacer el cambio, lógicamente te quedas sin internet durante ese proceso.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL