Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/03/2007, 19:26
satelitepro

Antigüedad: 19 años, 1 mes
Re: Ayuda- Instale Avg Antivirus Y Mi Pc No Ahora No Funciona

Me alegro mucho, como técnico cada reparación con éxito es como si el ordenador que reparo es como el mio propio, me alegro mucho de verdad .

Ahora, ten en cuenta que si has restaurado, tendrás esos virus y demás en el sistema, con lo que lo que queda es primero, salvar bien toda la información con un Backup o creando un punto de restauración, con esto, siempre que toques algo que influye de modo directo en el sistema, puedas restaurarlo y estudiar como solucionar el problema sin eliminar ningún archivo importante (La mayoría, en SYSTEM32).

Yo uso Avira Antivir 7, pero hay 2 versiones, personal y premium, la premium es de pago pero mas completo, si buscas comparativas (Te recomiendo, AV-COMPARATIVES) verás que tiene mas de un 95% de detección, situandose muy cerca de Kaspersky (El rey de reyes, menos en los último meses que pierde unas décimas) y lo que elimina lo hace de un modo "no agresivo", además creando un punto de restauración, siempre puedes volver atrás en caso de mas fallos.

Prueba, por que ahora todo está en orden, pero sigues con los virus y no es bueno estar infectado.

Un saludo.

¿Problemas informáticos?
: satelitepro