Ver Mensaje Individual
  #18 (permalink)  
Antiguo 08/03/2007, 17:55
NightDark

Antigüedad: 18 años, 10 meses
Re: como ganar verdaderamente dinero en internet?

Ser un e-emprendedor es algo arduo y difícil...
que no logres ganar dinero no quiere decir que no se pueda...

yo he ganado 25$ con adsense en tres meses, 9 euros en 6 meses con sedo, 1$ con otras cosillas por ahi y lo avandoné todo por que se acabó el contrato de internet y no pienso renovarlo al próximo año...

Te comento, que Adsense es buen negocio, conosco gente (de America Latina) que aproximadamente gana 4000 dolares mensuales y otros (igual de LA) que ganan mucho dinero (como de 5 cifras) y conosco también Americanos que ganan 100,000 dolares... y si me preguntas si me consta, sí, he visto sus cheques y siempre me quedo así:

Ganar dinero por internet se puede y se puede ganar mucho, obviamente requieres de MUCHO TRABAJO, MUCHO TRABAJO!!!, muchas horas de tu tiempo invertidas en vigilar el negocio, esfuerzo, dedicación, disciplina, y colocarte metas realistas...

por ejemplo si le entras a adsense es obvio que el primer mes no ganarás ni un dolar (así fue con un sitio) al siguiente logré obtener 8$...

sería que te fijaras una meta clara y dividirla en pequeñas metas para poder medir tu avanze y alcanzar tu objetivo, por ejemplo...

Yo quiero ganar los 100 dolares con los cuales google te manda el cheque y quiero ganarlos cada mes!
entonces necesito generar 3.33 dolares de Ingreso diarío... le doy duro al SEO y e-Marketing para atraer tráfico hasta que logre mi meta de 3 dolares diarios...
Así de simple...
se dice claro "simple" pero requiere lo que ya anteriormente mencioné...

Yo espero volver a intentarlo el próximo año (mientras tanto estoy ahorrando una lanita, capacitandome en SEO y E-Marketing) y mi meta es 100,000 dolares al mes...
loco no?
pero bueno cada quien con sus metas y sus sueños, si otros lo hacen ¿por qué yo no?

Un saludo
PD: y no te decepciones de que no "ganas nada" o que "ganas poco" la clave del éxito es la perseverancia... podrás ganar 1 dolar cada dos meses pero si te esfuerzas, perseveras verás como ese dolar al cabo de un tiempo se habrá incrementado..