Ver Mensaje Individual
  #10125 (permalink)  
Antiguo 08/03/2007, 08:58
Manio Flavio

Antigüedad: 18 años, 5 meses
Re: S.o.s

Cita:
Iniciado por Saladino El Grande Ver Mensaje
Me gusta eso que has hecho de meter algunos ejercitos en los pasos fluviales... t podria salir una buena jugada...

Pero lo de darle 60000 florines a los polacos es tirar el dinero... si los timuridos kieren acabar con ellos, lo haran sin despeinarse... son implacables

Mi consejo es tener buenas guarniciones en los enclaves mas proximos... y esperar la enbestida... sera dura, pero t saldra bien... Aunq veo que tienes bastante pasta, si kieres salir a por ellos, pero piensa que por cada banderilla suya, necesitas 2 banderillas... por eso t digo lo de los pasos fluviales o lo enclaves, para q tengas ventaja en el terreno, ya q, como habras visto, sus tropas no van de bromas xDDD.

saludos!

Gracias por la aclaración Saladino. Saludos.

Para eso hay que ir a las montañas de Mosul y Bagdad, y me temo q no esta en la zona de combate...

saludos!

En las montañas entre Mosul y Bagdad puedes contratar elefantes...
lo otro no sé
saludos!

Cierto! como t metas contra un ejercito timurido, y no t fijes en lo q va detras de él, preparate! xDD

Lo de las jabalinasVsElefantes no lo he probado... tiene buena pinta, lo probare! Pero las cosas q he probado yo:
con pikeros (resulatdo regular)
con ribaults (resulatdo impecable, realmente mortiferos)
infanterias pesadas con alabardas (resultado regular)
caballerias pesadas (resultado muy bueno) pero solo en las cargas, rekiere mucha coordinacion de tropas...

saludos!!

puedes llegar al infinito... cuando haces los 220 turnos reglamentarios y no has acabado, t ofrece seguir hasta que acabes...
saludos!

Eso en teoria tenia que arreglarlo el 1.1, pero no, y supongo q el 1.2 tampoco podra arrelarlo... a mi sin parche me funcionaba bien, meti el parche 1.1, y me surgio el famoso problema de los timuridos...
saludos!

Muy bien escrito, estoy de acuerdo con casi todo...

menos lo de matar al general timurido, es casi imposible, xq son lanceros pesados mongoles, a mi parecer, la mejor caballeria pesada del juego, son casi imbatibles, y aunq lo mates, sus tropas son tan tan buenas, q no les afecta para nada... en fin, como dices, retar a los timuridos en campo abierto, una locura... al menos debes tener dos banderillas contra una...
saludos!

Eso, realmente da=, cuanto mas grande sea tu territorio, mas generales necesitaras...
si tienes el cupo de nobles lleno, aunq hagas la mejor batalla de todos los tiempos, no obtendras nobles...
si tu faccion va escasa de generales, la batllas mas patetica y pekeña q te puedas imaginar, t sacara un noble...
saludos!

Gracias por la aclaracion, un saludo.