08/03/2007, 06:34
|
| | | Fecha de Ingreso: noviembre-2003 Ubicación: Málaga
Antigüedad: 21 años Puntos: 0 | |
Re: Variables de entorno en Oracle No especifiqué que era, efectivamente, una base de datos. De todas maneras el problema que tengo (o tenía, porque ya he desistido de usar oracle como base de datos) no sé cual es. Resulta que lo que intento es conectarme a oracle desde php y me da un mensaje de error. Enfoqué el problema a que las variables de entorno estaban mal configuradas, ahora bien, como tú dices, en el pc en el que tengo instalado oracle (que no es el mismo que en el que intento conectarme a él con php) no creo que tenga que realizar ninguna modificación de las variables de entorno porque oracle ya lo habrá configurado todo él solo. Luego el problema tiene que venir (supongo) por la mala configuración de la extensión oci8 en php (ya que no me reconocía las funciones de conexión a oracle en php.
En resumen, hay muy poca información de cómo conectarse desde php a Oracle y Oracle es demasiado grande como para saber si el problema viene de él o no. Aún así, deduzco que el problema no era del todo Oracle porque desde isqlplus no había problema alguno al conectar.
__________________ por Pip |