Hola, este es mi primer post en este foro
He ido leyendo desde el post 1 hasta el final, ufff... me ha costado casi 15 dias llegar al final.
Tengo algunas dudas.
-
Para q sirve el gremio de exploradores?, las unidades contruidas mueven mas?¿? El gremio de espias para espias, el de asesinos asesinos, el teologo los sacerdotes, etc...
hay algun gremio para los diplomaticos?
- Estoy en el modo campaña, acabo de pasar la maldita peste
, saque a mis generales de los enclaves para intentar salvarlos pero ahora tengo un problema. No se como puedo saber cuales siguen apestados
!!, tengo enclaves q ya se han curado, ya no me salen la ratita jajaja pero
no se como saber si el general esta contagiado por la peste, con el problema de q si lo vuelvo a meter y no esta curado me apesta otra vez el enclave y toy en las misma
-
En los castillos siempre cuesta mantener las unidades verdad?, no hay ningun mantenimiento gratis no?, no se si lei q habia pero yo creo q no.
Ultima duda ;)
-
El mod epoca oscura 1.4 tiene incluido el mod ese de las flechas?
En campaña tengo todo ciudades menos 4 castillos, juego con españa, el de toledo, otro en el norte francia y 2 en el mediterraneo. Creo q es mejor tener los castillos en enclaves costeros por el transporte, mucho mas rapido en barco q por tierra.
En casi todas mis ciudades tengo el gremio de mercaderes, de los demas gremios tengo una ciudad de cada, aunq como dije en mi duda, no se q pa q vale el de exploradores y no se cual es el de diplomaticos.
Si desarrollas tus ciudades al maximo, les subes mercados, puertos, granjas y tienes de guarnicion la maxima q no pagas coste de mantenimiento no se debe tener problemas con el dinero.
Gracias y a ver si alguien sabe como se puede saber si un ejercito esta apestado o no y lo del gremio de exploradores.
Un saludo.