08/03/2007, 03:40
|
| | Fecha de Ingreso: marzo-2007
Antigüedad: 17 años, 8 meses Puntos: 0 | |
Propiedades de Controles personalizados Con AJAX Les agradeceria a cualquiera que pueda reponderme esta pregunta que me esta matando, el tema es que hice algunos controles personalizados (no ascx, sino .cs en dll) los implemento en mis paginas Asp.Net com espacio de nombres y todo perfecto, agrego los updatepanel de ajax y coloco los componetes echos por mi, cuando se ejecuta un evento y se hace un postback hago lo que tengo que hacer actualizo lo que sea y anda perfecto el Ajax porque no se refresca la pagina, ahora (y disculpen esta larga introduccion) le asigno a una propiedad de mis controles (supongamos un string) un valor. cuando se termina la ecuencia del ajax esa propiedad vuelve a tener el valor predeterminado, puse un punto de interrupcion en algunos load, Init y mismo en los constructores de estos controles personalizados y la cosa que cuando termina el postback el ajax los vuelve a crear, ojo no hay refresco, pero de alguna manera no logro que las propiedades asginadas dinamicamente en el codigo mantengan el valor que se le asigno. Estoy haciendo un programa encarado de esta forma y me quiero matar si no encuentro una solucion, asique agradezco cualquier opinion. Saludos. |