Ver Mensaje Individual
  #10114 (permalink)  
Antiguo 08/03/2007, 02:43
Saladino El Grande

Antigüedad: 17 años, 11 meses
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por samuelfernandez Ver Mensaje
hola a todos !! una pregunta alguien sabe kuando saldra la ampliacion de MTWII ? suelen tardar un año mas o menos entre el juego y la ampliacon me parece ¿no?
Estará al salir, pero es un sercreto... en este mismo foro, hay un hilo que habla sobre que tratara la nueva expansion del M2TW... hay tambien una pekeña encuesta de lo q tu crees q tratara... Yo vote por la expansion y conkista de las americas xD

saludos!

Cita:
Iniciado por _ALEXANDROS_ Ver Mensaje
SALVE! emperadores,
Aqui posteo luego de 3 semanas de ausencia por esperadas vacaciones, veo q me queda tela por leer aun... asi q me ire poniendo al dia
-----Por lo pronto os comentare mi ultima campaña con los rusos, q me han parecido una faccion modesta diria yo, tuve la contra de sufrir escasez alarmante de grales, pues no habia manera (batallas con capitanes, mis grales eran todos impotentes al parecer porq no tenian hijos...eso si muchas princesas q pasaban la edad fertil..) ademas q las distancias juegan en contra para dominar el imperio... una campaña ardua en definitiva.
------ Tambien comentarles q soy adepto a los videos de asesinatos jejeje, y he logrado entrenar un par de asesino q eran de lo mejor!!, uno de ellos se cargo a medio imperio español jajajaj, y el otro todo un maestro, se liquido a 3 papas!!! y el video de asesinato del papa es genial, no si lo habeis visto, aparece el papa en la catedral de san pedro ante una multitud siendo aclamado... y mi asesino aparece agazapado en un balcon y con una ballesta le fulmina ante la mirada atonita de los fieles!!

Espero sus opiniones... y las posteare de mi nueva campaña con turquia.
Con que has visto el video del asesinato del papa ¿eh? eres un privilegiado, muy pocos lo han visto xDD

saludos!

Cita:
Iniciado por JUAN ANTONIO MORENO Ver Mensaje
hola, todabia no me he comprado el medieval2, y quiero decirles que si con un pentium4 a 1.7 ghz, 128 de targeta de video y 756 de velocidad puedo jugar al medieval 2 o me tengo ke comprar uno nuevo gracias
Realmente no has dicho que grafica tienes... pero vas al limite en todo, exactamente, no sabemos si podras... pero, depende de la grafica...
saludos!

Cita:
Iniciado por uno de tanto Ver Mensaje
Ola quiero volver a preguntar otra vez como me iria el MTW 2 pero esta vez voy a dar mas informacion y por favor ser sinceros y no me digais cada uno una cosa pues me lio mas aun.
Mi equipo
Procesador es un AMD Semprom 2800 de velocidad
1.61 GHz
512 MB de Ram
Y una tarjeta grafica: modelo ATI Radeon 9250

Y una ultima cosa DIRECTX9 QUE ES . Y que me recomendais
Tu PC es basura... no t funcionara, creí que lo habias entendido antes xDD

Si kieres mejorarlo, metele otra grafica no menos barata de 60 €, y 512MB RAM, para que en total tengas 1GB RAM...

Si no kieres mejorarlo, lo entendere, xq si lo mejoras, como mucho, tienes ordenata para 1 año y medio (como muchorrr!! xD)... y a lo mejor, prefieres gastar dinero en una nueva tecnologia...

saludos!

Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje
Te recomiendo que pruebes esta página que nos mostró amablemente un miembro del foro.
nunca consigo llegar a esa web!!! siempre esta BUSY!! xD

saludos!

Cita:
Iniciado por xmakyx Ver Mensaje
tengo una preguntita sobre los estados papales....
de k coño m sirve que un cardenal mio salga como papa ?? XD
solo me mejora la relacion, las cruzadas siguen igual y pierdo el control de este ya que se hace lider de esa faccion, los estados papales son como un grano en el cuulo y encima son indestructibles xD
No sirve de nada, al principio, estas orgulloso de tu cardenal, y sois muy amigos, pero luego, se le sube el poder a la cabeza, y t excomulga por las presiones del consejo papal ( xD )... y esperes a q se muera, o tienes q mandar un ejercito, capturarle, y una ejecucion publica por traicion! xD

El papado no es indestructible! cuando ya eres la unica faccion cristiana, son muy majetes, siempre existira una banderilla con el papa y sus 40 guardaespaldas xD
saludos!!

Cita:
Iniciado por Anibal Barca Ver Mensaje
yo juagaba con 512 megas y 128 de memoria una FX 5200 de Nvidia y un procesador Celeron 2.26 de Ghz
Al M2TW? estarás orgulloso de tu ordenata... yo lo estaría xD
saludos!

Cita:
Iniciado por Eugenioso Ver Mensaje
saludos generales!

soy un orgulloso poseedor de una copia de MTW2 y me encanta! yo participaba mucho en el foro RTW como Eugenioso tambien pero estudios y cosas me han evitado meterme al foro.

unas preguntitas sobre el MTW2:

las torres en los asaltos a castillos, disparan solamente cuando hay tropas amigas en mis murallas?

la puta inquisicion esta masacrando a mi familia. acepto cualquier solucion, sea santa o no.

cuando aparecen los mosquetes para las tropas? hay algun arma mejor que los Culverin en cuanto se refiere a asaltar castillos?

estoy jugando con los Escoceses y me tinco hacerme ejercitos de hordas. hace tiempo que conquiste las islas inglesas en su totalidad asi que empece a desarrollarme y por fin tengo Noble Swordsmen, que son buenos en numeros.
mis ejercitos consisten en 4 Culverins y el resto de Dismounted Feudal Knights (ya que se pueden reentrenar mas facilmente en castillos)

tengo estas dudas porque los asaltos a castillos son muy costosos en tropas y quisiera saber si hay mejores formas.

se agradece por adelantado.
1. Si tus hombres estan sobre la muralla, activan las torres de su derecha e izquierda... Tambien puedes ponerlas debajo de la muralla, en las bases de las torres, pero solo activas una torre...
2.La inkisicion va sola, no depende de tu relacion con el papa, aunq muchos lo crean... la unica solucion son asesinos, los entrenas y a matar...
3.Las armas de polvora aparecen ¿por el turno 70-80? no estoy seguro, la verdad.... Te saldra un mensaje al empezar el turno y podras contruir edificios de polvora... no todas las facciones tienen buenas armas de polvora...
4.Culverin es culebrina? si es eso, es un buen aparato, pero el basilisco es un cañon mejor...
PD: Tienes el juego en ingles ¿right?
saludos!

Cita:
Iniciado por minde_cz Ver Mensaje
650 MB el segundo patch!?!?!?!?!?!
Que locura! Conquistador, estás totalmente seguro que será 650MB? Ni los mejores mods ocupan tanto y eso que modifican la mitad del juego, pero quien sabe, quizás los de CA han mejorado muchas cosas.
Gracias por la información Conquistador
Saludos!
Hay parches y mods que ocupan bastante mas, no entiendo como os sorprende tanto...

saludos!

Cita:
Iniciado por Antígono Kargedonio Ver Mensaje
La verdad es que es una barbaridad. ¡Y lo que va a tardar en bajarse!
Hace pensar que va a traer unas mejoras increibles, a ver si es verdad y entonces si que seria el mejor juego de la historia, jeje.
Lo malo es que epero que no haga trabajar más a mi tarjeta gráfica, que ya va un poco justita.

Saludos
Pues reza, xq normalmente, cuando a un juego se le van metiendo parches, vas consumiendo mas potencia del sistema... es una putada, pero pasa bastantes veces...

saludos!