Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/03/2007, 01:29
occam25

Antigüedad: 17 años, 8 meses
Re: Duda Servidor TCP

Bueno, es que no es un ordenador, es un módulo de ethernet para acceder a la información recopilada por una tarjeta de adquisición de datos. No puedo instalar ningún programa en él pero ya viene con un servidor TCP en el que para configurarlo sólo te pide que le digas el puerto por el que tiene que escuchar.

Lo conecto directamente al router y desde cualquier ordenador de la red local puedo acceder a él, por lo que el servidor funciona. El problema es cuando intento hacer pruebas simulando el acceso desde internet (entrando al router por su ip publica)-> esa es otra duda q no consigo aclarar.. si desde mi red local accedo al router escribiendo su ip publica es como si lo hiciera desde internet, no? aunq desde casa no me deja entrar al router de mi oficina escribiendo la misma ip, asi q no debe de ser lo mismo.. no puede ser tan dificil!

Y en mi router defino ese puerto de escucha y la ip del dispositivo en la tabla NAT, es eso no? (una vez entro en NAT hay dos apartados 'SUA only' q es donde aparece el dialogo para introducir el rango de puertos q quieres abrir y la ip, o 'full feature' dond puedes definir rangos de ip para conexiones tipo 'many-to-many', 'one-to-one'. 'many-to-one'.. yo uso el SUA only)

quien quiere cianuro teniendo router?