Ver Mensaje Individual
  #90 (permalink)  
Antiguo 07/03/2007, 18:38
Sesshaku
Moderador

Antigüedad: 19 años, 3 meses
Re: Guía del MTW2

Cita:
Iniciado por Nerva Ver Mensaje
Voy a tratar de ayudar que les parece el logo´

creo que depronto no les guste por la falta de originalidad pero para mi esta bien
Saludos.
gracias por el intento, pero esto del logo lo decidiremos por votación, y por ahora estamos reuniendo bocetos, aunque tu logo, si lo deseas aparecerá en la encuesta.
Realmente duestras disculpas por el "estancamiento" del proyecto, en realidad lo que pasa es que yo comencé las clases, y Joca estará con esos $%&!* problemas de la vida que te quitan tiempo (como le pasa a aletheia).
De todas formas les aviso que no se cancela ni por broma el proyecto, tengamos paciencia.
Como novedades, lamentablemente solo les puedo decir que ya tenemos casi la idea definitiva del cuadro, solo falta ver que tan complicado sería hacerlo con cada modelo.
Les muestro algunos bocetos:
Boceto nº1 Cortesía de Lucio Voreno:

Boceto nº2: Basado en el de Lucio (probamos para ver como quedaba) algunos cambios más "clásicos" del MTW2

El boceto nº2 ni siquiera está terminado como boceto cuando lo terminemos lo subiré y lo reemplazaré.

Recuerden que son solo algunos bocetos.
Tambien tengo algunos de Tebas, pero no los publicaré porque no los terminó.
En fin, en cuanto a las facciones, estoy editando a bizancio, pero me llevará tiempo, ironicamente por falta de este .

Saludos

Edit: Acá completé un poco más el boceto 2:

Saludos nuevamente

Última edición por Sesshaku; 07/03/2007 a las 19:27