Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 07/03/2007, 17:07
martin26

Antigüedad: 18 años, 4 meses
Re: world of warcraft se paga mensualmente ?

Cita:
Iniciado por Dvdcr Ver Mensaje
Pues es una historia entre La Alianza (humanos, enanos, elfs, night elfs y hmm... otra raza mas que no recuerdo) VS The Horde (Tauren, undeath, blood elfs, trolls y orcs) Y pues estas en una guerra. Tu al entrar creas tu personaje, elijes la raza el sexo y el tipo de personaje que puede ser hunter, warrior, shaman, priest, paladin entre otras mas. Y tu nivel es 1, y existe hasta el nivel 70. Y pues los personajes te dan misiones que tienes que completar y asi tener puntos en experiencia y sibur tu nivel. Hay varios tipos de quests: Quest normales que lo haces tu solo, Group quests que lo haces con 1 o mas personas, y Dungeons en donde tienes que tener un grupo de 5 pq te enfrentas a enemigos Elites (son mas fuertes que los normales)
Y tambien existen los Raid, en donde vas con un grupo y atacas a una aldea del "equipo" contrario (Allaince o Horde)..
Bueno, es bastante complejo este juego, existen profesiones, muchos tipos de armadura, muchos tipos de armas. Si quieres provarlo me puedes mandar un mensaje provado y te puedo mandar una invitacion para que jueges por 10 dias.
Me gustaria, acaso es un demo o algo en particular?