Ver Mensaje Individual
  #453 (permalink)  
Antiguo 07/03/2007, 17:04
MascaReturns

Antigüedad: 17 años, 9 meses
Re: Mods para Medieval II TW

Cita:
Iniciado por omarrsq Ver Mensaje
Bueno Masca, aún no he probado el mod, pero si que he mirado por encima los archivos principales. Por lo que veo has hecho carpetas con el nombre de "Nueva Carpeta" para guardar los archivos originales. Yo creo que es una buena idea tenerlo así, ordenadito. Respecto a los archivos, el descr_strat veo que aún falta por poner a todas las facciones jugables, pero ya lo harás. En el map_regions.tga las regiones que he visto a simple vista me parecen buenas en cuanto a la proporcionalidad. Alguien del foro decía que las costas le recordaban a las galletas María, yo creo lo mismo pero lo prefiero al ser más grande, el movimiento aún no lo he podido comprobar pero pronto te daré mi opinión. También he visto los archivos de los títulos nobiliarios y he de decir que me he quedado sorprendido por todos los títulos nuevos agregados (aunque no se para que servirán las imágines que empiezan por “muslim_”, una pregunta Masca: De donde has sacado tantos títulos??? También veo que te quedan bastantes archivos en traducir del inglés como los títulos, yo me ofrezco para traducirlos si quieres pero no puedo asegurarte que lo haga con rapidez, aunque seguro que sí que podría ser en el fin de semana.
Ahora me voy a ZzZzZzZZzzZZzzZZzzZZzz pero si encuentro algún hueco lo probaré a ver que tal.
JAJAJAJAJ no hace falta tocar el desc_strat. Todas las facciones estan jugables ya lo veras xD. Hay muchos archivos originales salvados y otros semimodificados que he dejado tanto por que no queria tocarlos (puedo necesitarlos de referencia como para que si teneis curiosidad, los veais y sus cambios con respecto al que funciona). Ademas como dije no es la version oficial, si no una cutre beta que solo ha saliso por que lo habeis pedido, para probarla y ver que tal va. Si no la hubierais pedido habria saliso ya limpita y ordenada una vez acabada xD. Es como dejarle a un colega unos apuntes de una novela que estas empezando a escribir. Todo sencillo y anotaciones a los lados y por los bordes xD.

Acerca del mapa, es la unica forma que han tenido de hacerlo. Basicamente han estirado este como si fuera un chicle. Por eso hay costas como la de tunez o la region sur occidental de sicilia o la extension de Cerdeña que no quedan muy bien, pero eso son cosas menores sin importancia para mi. Pesando lo bueno y lo malo de los Bigmap en una balanza, lo bueno gana de sobras. Claro que al estirarlos, en general todo se ve mas estirado (cosa que a mi me gusta ahora pero al principio me extraño) y le da un algo mas guapo a las batallas, sobre todo con las nuevas texturas añadidas. Si alguno tiene un monitor gigantesco panoramico estoy seguro que lo vera casi normal.

Como dije me quedan varios archivos por traducir, y como yo ahora no tengo mi pc (estoy en el de una compañera de piso) se los he pasado a un amigo escoces y profesor de español e ingles, que le hace ilusion (tambien es un jugon) y solo me pide salir en los agradecimientos XD.

No se a que titulos te refieres. Si es a los de las regiones traducidas sobre el mapa estos han sido sacados de libros de historia y claro, de internet, segun el estadoreal de cada region en la epoca. Sin es de los titulos nobiliarios para personajes (que suben mando y tal) yo no tengo ningun merito, ya que son del Blood, Bastards y no se que XD un mod que ya explique hace varios post. Si que tendra algo mas de merito jejejejejej los nuevos titulos nobiliarios para personajes que estoy creando para casi 100 provincias que faltan.

Encantado tio. Que duermas bien.