07/03/2007, 16:17
|
| | Fecha de Ingreso: enero-2007
Antigüedad: 17 años, 9 meses Puntos: 7 | |
Re: Mods para Medieval II TW Bueno Masca, aún no he probado el mod, pero si que he mirado por encima los archivos principales. Por lo que veo has hecho carpetas con el nombre de "Nueva Carpeta" para guardar los archivos originales. Yo creo que es una buena idea tenerlo así, ordenadito. Respecto a los archivos, el descr_strat veo que aún falta por poner a todas las facciones jugables, pero ya lo harás. En el map_regions.tga las regiones que he visto a simple vista me parecen buenas en cuanto a la proporcionalidad. Alguien del foro decía que las costas le recordaban a las galletas María, yo creo lo mismo pero lo prefiero al ser más grande, el movimiento aún no lo he podido comprobar pero pronto te daré mi opinión. También he visto los archivos de los títulos nobiliarios y he de decir que me he quedado sorprendido por todos los títulos nuevos agregados (aunque no se para que servirán las imágines que empiezan por “muslim_”, una pregunta Masca: De donde has sacado tantos títulos??? También veo que te quedan bastantes archivos en traducir del inglés como los títulos, yo me ofrezco para traducirlos si quieres pero no puedo asegurarte que lo haga con rapidez, aunque seguro que sí que podría ser en el fin de semana.
Ahora me voy a ZzZzZzZZzzZZzzZZzzZZzz pero si encuentro algún hueco lo probaré a ver que tal. |