Cita:
Iniciado por MascaReturns Tio yo lo tengo instalado y es un ejecutable que hace todo el solo. No se que te puede pasar a ti. ¿tienes el 1.1 oficial? quiza sea eso, muchos mods trabajan sobre el. De todas formas, mira a ver si todo se ha metido correctamente en la carpeta, o sea, que esta una carpeta con archivos y carpetas varias llamada RoadtoJerusalen, si esta el cfg en la carpeta principal, si tienes los iconos del mod en esta tambien, etc... Si el problema es que no te tira el acceso al juego pero si tienes todo... Reinstalalo y pon el parche oficial 1.1, y despues el mod. Ya diras que tal te ha ido.
Gracias por contestar Masca pero es lo primero que hice, guardé mi campaña con los Bizantinos, hice una instalación limpia del medieval, instalé el parche 1.1 y despues el 2.2 del road que como tu dices es un ejecutable igual que el spqr o el epoca oscura pero nada ni me lo instala ni me crea la carpeta del road lo he hecho dos veces y nada pero bueno lo dejaré y me esperaré al tuyo...que seguro es mejor un saludo a todos