Ver Mensaje Individual
  #441 (permalink)  
Antiguo 07/03/2007, 12:19
MascaReturns

Antigüedad: 17 años, 10 meses
Re: Mods para Medieval II TW

Eso espero, que os guste XD. Lo he hecho pensando en un juego que a mi me guste, historico (aun falta mucho para que lo sea pero lo hare), buena IA Diplomatica, paz si se quiere hasta el infinito si te lo curras y si no guerras a piñon fijo con unos cuantos mientras eres el mejor amigo de otras facciones y ellos te ayudan.

En mi partida por ejemplo, el escoces era machacado por el ingles, el frances que era su aliado declara la guerra al ingles, le quita sus provincias continentales y marcha con 3 ejercitos completos hacia londres en ayuda del escoces. Cuando ya tenia acojonado al ingles habiendo hecho que este dejara vivir en paz al escoces en Irlanda, el Ingles pide ayuda al aleman y se hacen aliados. Al turno siguiente el aleman ataca en masa al frances y este se retira de inglaterra para defender sus provincias. El aleman le quita los territorios flamencos al frances y este los recupera y le quita otros 3 al aleman. Cuando peor iva la cosa para el aleman, el ingles marcha con 3 ejercitos llenos hacia el sur y comienza a quitarle el norte de francia al frances. Yo ayudaba con regalos a frances y escoces. Ademas en esa epoca, yo era aliado de polaco y veneciano. El polaco era aliado del hungaro pero yo no ya que estaba en guerra homicida (una guerra muy bella parecia un partido de tenis) y al declararle la guerra el polaco al veneciano, este se centro en polonia y el hungaro giro en banda al ver que no podia tocar al veneciano en serio y ataco al bizantino haciendose grande y recuperandose de este modo. El veneciano le dio pal pelo al polaco llegando en linea recta hasta pomerania y en tonces me decidi. El papa era mio (ahora esto si se nota) asi que rompi mi alianza con el veneciano con un diplomatico (esto me hizo bajar a Fiable pero baja mucho mas si se rompe a traicion) y un turno despues le quite venecia por lo que mi papa declaro al veneciano como excomulgado. Para ayudar al frances, declare la guerra al aleman en tres frentes: Bolonia, Espoletto y la fortaleza de los alpes llamada Innsmouth y los tome. El aleman dejo en paz un poco al frances y este aunque perdia, ya pudo reorganizarse mejor y hacer contrataques. Mi papa excomulgo a ingles y aleman por eso digo que ahora tener un papa es mejor que antes parece. Unos turnos despues, el Escoces salio de irlanda y ataco el norte de inglaterra pero sin mucho exito, solo tomo 2 provincias. Anteriormente yo le habia quitado Mallorca al moro regalandole antes eso si a mi aliado español ayuda contra estos. Tras unos turnos de ataques y desembarcos moros en mallorca, pedi al portugues que por dinero atacara al moro y asi lo hizo, tomandole 2 provincias del norte de africa. El siciliano que tenia tunez y era mi perfecto aliado ya le habia quitado el resto de norte africa declarandole la guerra al moro a la vez que yo, asi que se acabaron los desembarcos moros. Mas tarde, el español me ayudo indirectamente haciendose aliado del frances y evitando que los ejercitos ingleses camparan por francia felizmente, empujandolos al norte. Yo declare con mi papa una cruzada a notthingam y todos mis aliados respondieron a ella. Pero el aleman no, incluso ayudo mas aun al ingles y posiciono un ejercito en el paso a inglaterra, que aunque no hizo nada mas que parar una pequeña cruzada francesa (tenia 3), era genial verlo alli protegiendo el paso. Al fin notthingam cayo ante una cruzada francesa.

Esto es mas o menos un ejemplo muy bueno de como actua la IA con la nueva diplomacia. Esta claro que muchas partidas no saldran asi, pero tios con que solo una de cada 5 sea asi, merece la pena.

Solo que tengo un problema. Al ir a subirlo a Filefront a mi cuenta alli, despues de mucho rato subiendolo, se me jode el upload. Dice: "No se puede encontrar la Pagina..." una putada. Seguire intentandolo, alguna vez lo subira. Lo malo es que tarda hora y pico y se me jode a la mitad asi que... Tardare.

Última edición por MascaReturns; 07/03/2007 a las 12:29