SALVE! emperadores,
Aqui posteo luego de 3 semanas de ausencia por esperadas vacaciones, veo q me queda tela por leer aun... asi q me ire poniendo al dia
-----Por lo pronto os comentare mi ultima campaña con los rusos, q me han parecido una faccion modesta diria yo, tuve la contra de sufrir escasez alarmante de grales, pues no habia manera (batallas con capitanes, mis grales eran todos impotentes al parecer porq no tenian hijos...eso si muchas princesas q pasaban la edad fertil..) ademas q las distancias juegan en contra para dominar el imperio... una campaña ardua en definitiva.
------ Tambien comentarles q soy adepto a los videos de asesinatos jejeje, y he logrado entrenar un par de asesino q eran de lo mejor!!, uno de ellos se cargo a medio imperio español jajajaj, y el otro todo un maestro, se liquido a 3 papas!!!
y el video de asesinato del papa es genial, no si lo habeis visto, aparece el papa en la catedral de san pedro ante una multitud siendo aclamado... y mi asesino aparece agazapado en un balcon y con una ballesta le fulmina ante la mirada atonita de los fieles!!
Espero sus opiniones... y las posteare de mi nueva campaña con turquia.