Ver Mensaje Individual
  #10080 (permalink)  
Antiguo 07/03/2007, 03:16
Saladino El Grande

Antigüedad: 17 años, 11 meses
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por uno de tanto Ver Mensaje
GRACIAS SALADINO EL GRANDE.

me podrias decir donde se miran esos aspecto tecnicos y cuales son.
por qe yo ya he mirado, pero como no estoy muy metido en esto de la informatica ya he mirado en mi pc pero no me qeda nada claro la verdad yo se qe mirando en panel de control me sale de echo asi ocurre pero no entiendo mucho entiendo lo normal como para defenderme.si me dijeras los aspectos tecnicos y donde se miran te lo agradeceria
y ser posible si me dices donde se mira pomelo claro para que yo lo pueda entender . yo tengo mas juegos y todos me van super fluidos y al 100 por cien pero como he leido por hay parece ser que MTW 2 es un poco mas conplejos.y por eso me preocupa.
Capacidad tecnica del sistema:

1. boton derecho en Mi PC: en seguida verás los Ghz y la RAM
2. en esa misma ventana, etiketa "Hardware" y luego "Administrador de dispositivos", sale una ventana nueva y le das a "adaptadores de pantalla" y lo q te pone es la grafica que llevas...

hay mas cosas, pero eso es la potencia en esencia xD

pero si me dices que juegos usas tambien, yo tambien uso muchos juegos, t sabre decir si puedes usarlo o no en tu PC...

saludos!

Cita:
Iniciado por Red Oi Ver Mensaje
Buenas,

Tengo 1 pregunta. Estoi jugando con escocia y voi por el turno 60. Ya me he desecho de inglaterra y dinamarca y no me ha costado nada de trabajo. Se pondran las cosas feas o seguire conquistando como y cuando me de la gana? Quiero 1 poco de emocion, juego en muy dificil y esto esta tirao. No he descargado los parches para el juego. Pero ahora me interesa. Se que se habla paginas atras... Pero si alguien que tuviese mucho tiempo me pudiese comentar las ventajas e inconvenientes de los parches le estaria muy agradecido.

GRACIAS GENERALES
La unica ventaja que veo que tiene el parche, es que la IA hace desembarcos de tropas por todo, y no siempre con mucho sentido, y pocas ventajas mas veo...

Si kieres hacer entretenida la campaña, haz una cosa, estankate, no conkistes, no hagas nada, sera aburrido, pero tus rivales se iran haciendo fuertes, con poderosos castillos, mas unidades nuevas, mejoradas... no habra reveldes, todos los territorios seran de facciones enemigas... y sobre el turno 100, empieza de verdad la campaña, te lo aconsejo!

Yo lo que hago es hacerme un pekeño imperio de 10-20 territorios al principio, y me estanco hasta el turno 100, en eso momento voy a por todas! y las facciones enemigas t lo ponen dificil. por supuesto, mientras espero, contruyo y hago diplomacia, para hacerlo mas llevadero xD

saludos!!

Cita:
Iniciado por uno de tanto Ver Mensaje
Hola a todos los generales que se encuentra en este foro .
Qeuria preguntas una duda ¿Para jugar al MTW II hace falta un ordenador de ultima generación ,o con un ordenador normalito se puede jugar MTW II sin ningun tipo de problemas?
Por favor si me contestais decidmelo es que mi ordenador tiene de capacidad de memoria 76,3 GB y quiero saber si me ira bien el juego .Y si hace falta más cosas decidmelo. Gracias
la verdad que con lo q dices, no sabemos q decirte, ya que es info insuficiente...
pero tampoco necesitas un makinon (solo si kieres disfrutarlo a tope, como yo xDDD)
Si kieres saber tu sistema, he puesto enteriormente como averiguarlo

saludos!

Cita:
Iniciado por chapínmercenario Ver Mensaje
Una pregunta cuando llega la polvora, tambien llega los que tienen armas de fuego, estoy en campaña con los moros, y desde hace uno 25 turnos que llego la polvora, pero todavia no puedo reclutar soldados con mosquetes o esos tipo de rifles que se usaban. Y ya vi en juego personalizado y los moros si pueden tener dos tipos de estos soldados.
debes contruir un edificio para su reclutamiento... y luego es mejorable, para reclutar unidades de polvora mejores...
saludos!

Cita:
Iniciado por truxo Ver Mensaje
señor!

estoy flipando... como que se puede ir al nuevo mundo en turno 160???

yo lo intente con los ingleses y no em dejó!!!

podeis explicar eso???
en realidad es en el turno 163... me parece que salia un mensaje que se habia inventado un nuevo tipo de embarcacion para viajes largos... y se recluta con la construccion de astilleros. Los ingleses, cruzan el atlantico con la "carraca" me parece...
saludos!

Cita:
Iniciado por ChainiS Ver Mensaje
Ah y con respecto a los timuridos y mongoles pues la verdad es que si es mejor comenzarles a atacar cuando ya estan asentados por que sus ejercitos se dispersan y es mejor cogerlos uno por uno pero con superioridad numerica. Y con respecto a los enclaves la verdad que soy malo para los asedios y siempre me quitan los enclaves pero eso si me aseguro que les vaya muy mal. Aunque tuve una batalla interesante ayer en la Citadel de Acre tenia una guarnicion de 3 caballeros de santiago, 3 javalinnes y puse ahi a seis mosqueteros que los habia reclutado en jerusalen. Estando yo asediado decidi atacar yo primero para ver como me iba y el resultado fue asombroso saque a los mosketeros por una puerta alejada del grueso de su ejercito para tener chance de ponerlos en formacion de linea, y saque a los javalinnes por la puerta cercana a ellos para que llamen su atencion y cuando los timuridos se dieron de mis mosqueteros lanzaron sus elefantes contra mis mosqueteros que no tuvieron chance en contra de los experimentados mosqueteros pero eso si los puse en formacion abierta para que las flechas y los cañones de los elefantes no les hagan tanto daño. Y me fue muy bien los mosqueteros se bajaron a casi toda su caballeria e infanteria de arqueros inclusive mataron a su general y ya en la retirada mi caballeria hizo el resto.
Los mosqueteros son muy buenos en mi opinion mucho mejor que los arqueros sobre todo por el largo alcance y porque pueden penetrar cualquier armadura en realidad son bestiales como se bajan el grueso de un ejercito. Lo unico malo es que solo puedes reclutarlos en las ciudades con tecnologia al maximo.
ufff, yo tambien soy un enamorado de las armas de fuego, siempre las uso y antepongo a las flechas... pero a medida que vayas jugando, te daras cuenta, que donde hay unos buenos arkeros/ballesteros, que se kite la polvora!! xDD porue es mucho mas efectivo...
saludos!