![Antiguo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/statusicon/post_old.gif)
06/03/2007, 17:53
|
| | Fecha de Ingreso: marzo-2007
Antigüedad: 17 años, 11 meses Puntos: 0 | |
Fallo Hardware? Hola,
Tengo un Athlon a 1100. Placa base GigaByte 7-IXEH. Memoria 512 MB. NVidia Geforce 5200. Disco duro IBM 40 GB y otro Seagate 80 GB.
Desde hace dos meses el PC se reinicia sin motivo aparente. He comprobado con Everest que la temperatura de la CPU está sobre los 50º C y la de la placa en unos 32 º.
Cuando intento recomprimir un video acaba reinciandose. Con el test Stress FPU o de CPU, al minuto aprox. de estar al 100 % la CPU, se reinicia. Al enviar imagen de mi cam en el msn también. Y luego tambien aleatoriamente.
Otra cosa extraña que le pasa es que necesita de 2 o 3 reinicios para arrancar, es decir arranca, y la pantalla se pone negra. He de darle al reset para que vuelva a arrancar. Creo que esto descarta un problema de temperatura ya que sucede cuando el ordenador está tambien frio (al iniciar el pc, no en un caida del sistema).
Limpie el ventilador de la CPU y sigue igual. He probado a poner otra tarjeta grafica (una simple S3 Virge de 2 Mb) y se reiniciaba igualmente.
He probado a cambiar los DIMMs de memoria en varias posiciones y mas y menos DIMMs (tengo 256 128 y 128) y sigue igual.
El antivirus no detecta nada y los 2 o 3 reinicios cuando está frio me hacen pensar que virus tampoco es.
¿Sabeis que puede ser? ¿Placa, CPU, Fuente alimentacion,..?
Gracias. |