06/03/2007, 16:37
|
| | Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Antigüedad: 17 años, 10 meses Puntos: 3 | |
Re: Medieval II Total War Ah y con respecto a los timuridos y mongoles pues la verdad es que si es mejor comenzarles a atacar cuando ya estan asentados por que sus ejercitos se dispersan y es mejor cogerlos uno por uno pero con superioridad numerica. Y con respecto a los enclaves la verdad que soy malo para los asedios y siempre me quitan los enclaves pero eso si me aseguro que les vaya muy mal. Aunque tuve una batalla interesante ayer en la Citadel de Acre tenia una guarnicion de 3 caballeros de santiago, 3 javalinnes y puse ahi a seis mosqueteros que los habia reclutado en jerusalen. Estando yo asediado decidi atacar yo primero para ver como me iba y el resultado fue asombroso saque a los mosketeros por una puerta alejada del grueso de su ejercito para tener chance de ponerlos en formacion de linea, y saque a los javalinnes por la puerta cercana a ellos para que llamen su atencion y cuando los timuridos se dieron de mis mosqueteros lanzaron sus elefantes contra mis mosqueteros que no tuvieron chance en contra de los experimentados mosqueteros pero eso si los puse en formacion abierta para que las flechas y los cañones de los elefantes no les hagan tanto daño. Y me fue muy bien los mosqueteros se bajaron a casi toda su caballeria e infanteria de arqueros inclusive mataron a su general y ya en la retirada mi caballeria hizo el resto.
Los mosqueteros son muy buenos en mi opinion mucho mejor que los arqueros sobre todo por el largo alcance y porque pueden penetrar cualquier armadura en realidad son bestiales como se bajan el grueso de un ejercito. Lo unico malo es que solo puedes reclutarlos en las ciudades con tecnologia al maximo. |