06/03/2007, 15:49
|
| | Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Antigüedad: 17 años, 10 meses Puntos: 3 | |
Re: Medieval II Total War Hola a todos los generales soy nuevo en el hilo del medieval, pero ya he puesto mis cosas en el hilo de rome. Solo quiero decir que difiero de no mandar caballeria a las americas en mi opinion es muy necesario a la hora de acabar con los generales por algo existen los conquistadores que los puedes reclutar solo en las americas y son muy buenos.
Con un ejercito de 4 generales, 2 unidades de caballeros de santiago, y 8 o 9 unidades mosqueteros los mejores en mi opinion me baje a 4 ejercitos de aztecas, porsupuesto lleve espias para poder ver sus ejercito ya que todo el territorio de las americas son bosque y te puedes ocultar en cualquier parte. Os cuento la batalla fue interminable y aplique lo que historicamente hicieron los conquistadores una forma de pelear defensiva que en mi opinion es la mejor forma de pelear con la polvora. mientras mis mosqueteros destruian el grueso del ejercito mi caballeria debia rodearlos y atacar directamente al general toma tiempo y aveces la infanteria te sigue asi que debes tener cuidado pero si lo haces bien puedes bajarte al general con una sola carga lo malo es que los indigenas te cargan super rapido y es muy dificil sacar a la caballeria de ahi. En esa batalla perdi a dos miembros de mi familia y una unidad de caballeros de santiago pero al menos me gane un general al adoptar uno por ser el hombre de la hora y por supuesto mate al rey de los aztecas.
Creo que sin mi caballeria no hubiese sido lo mismo los generales aztecas hubiesen escapado y no hubiese podido ganar ya que al siguiente turno con dos asesinos mate al unico miembro de la familia que quedaba en cholula, convirtiendo los otros dos enclaves en rebeldes claro que antes envie a mi diplomatico y salia que su poder ya no era supremo era mediocre un punto a mi favor. |