06/03/2007, 15:15
|
| | Fecha de Ingreso: marzo-2007
Antigüedad: 17 años, 8 meses Puntos: 0 | |
Re: Medieval II Total War [QUOTE=Saladino El Grande;1917932]Si tu economia es fragil, saneala, no puedes mantener dos o tes frentes de batalla con un economia fragil, pon las unidades mas baratas de mantenimiento en tus enclaves, y pocas!! y edificios de economia y poblacion, dedicale 5 turnos al saneamiento, yo lo hice, y fue increible, vi por donde se desangraba mi imperio y lo converti en la mayor potencia del juego xD
Sobre lo de combatir a los aztecas:
por dios, no lleves caballos, esos salvajes se los comen!! te aconsejo armas de polvora o flechas, infanterias pesadas, pikeros (muy necesarios, esos aztecas cargan como diablos!!) y alguna pieza de artilleria les impresiona bastante. Una o dos caballerias, para machacar al final, te iran bien...
En total, los aztecas tienen 6 banderillas llenas, y nunca reclutan ni contruyen...
OJO!! sus banderillas, tienen la habilidad de desaparecer, y cuando recorres territorio con una de tus banderillas, t emboscan por sorpresa y acaban de raiz con ese ejercito, pero de raiz xD
saludos!
Umm.. Gracias... me he tomado en serio eso de arreglar mi economía he puesto solo a mis generales en las ciudades no fronterizas para quitarme la necesidad de tener ejércitos estancados en ellas, desmantele las unidades de asedio de la vieja época.. catapultas, balistas etc.. q me resultaban un mantenimiento muy costoso siendo obsoletas cuando se tiene cañones, y aparte descubrí q en la mayoría de mis ciudades la gente se marchaba xq no había construido las mejoras para hacerlas mas grandes... así q ahora mi produccion esta floreciendo... por cierto no me había dado cuenta como unas carreteras o unos puertos hacen maravillas con el comercio local.
gracias también por el consejo de los caballos... ya estaba a punto de cargar mis barcos con mi preciosa caballería sin saber q la llevaba directo al matadero |