06/03/2007, 12:21
|
 | Moderador | | Fecha de Ingreso: diciembre-2005 Ubicación: En el fin del mundo...
Antigüedad: 19 años, 4 meses Puntos: 349 | |
Re: Supreme Commander Cita:
Iniciado por turin_turambar Saludos a todos!!! quería contarles que anoche pude probar por primera vez Supreme commander. Y para aquellos que aun no lo conocen les comento que los recuerdos del viejo total anihilation me han surgido a cada rato, probando este nuevo juego.
La primer sorpresa que me llevé instalandolo fue que el juego ocupa, en disco, la nada despreciable cantidad de 8.7gb. Lo cual me obligo a desprenderme de otros juegos que no hubiese querido desinstalar.
Como había leido en diversos sitios, el argumento que sostiene la campaña es cuanto menos entretenido ( a mi me gustó) y todo explicado en correcto español.
Comenzada la campaña, vamos experimentando con el juego, guiados por un tutor que sería algo asi como nuestro superior en la trama, el cual nos indica que debemos hacer, y nos presiona si no lo hacemos. (detalle que me gustó)
Otro personaje que nos habla es el commander rival, tratandonos de intimidar o burlandose. Supongo que con el tiempo me cansaré del detalle pero por ahora me gusta.
En cuanto al combate en si, se me ocurre una palabra que lo describe "caos" con esto no quiero decir bueno o malo. En el momento del tiroteo todo se vuelve simplemente caotico. en especial si en la batalla interviene la aviación que pasa realmente rapido por sobre nosotros. los mapas son enormes, y las unidades o al menos muchas de ellas tienen un alcance de tiro que supera el de la visión normal de la pantalla, por lo que opté por utilizar un zoom algo alejado. (el zoom puede alejarse mucho) sacrificando algo de detalle del tiroteo pero ganando en posibilidades de control.
Por ahora, no puedo describir mucho mas acerca del juego porque simplemente jugué la primer misión de la UEF... La sensación que tuve de mi primer experiencia fue buena, me dejó con ganas de mas.
El rendimiento del juego fue bueno, corre con fluidez y sin tirones.
(Mi pc es: P4 3ghz, 1gb RAM, placa ATI x1600 con 256Mb)
Quienes hayan disfrutado de Total anihilation no pueden equivocarse con SC, le gustará si o si.
Espero que les sirvan mis comentarios, y que prueben el juego que esta bueno.
Saludos
PD: Ahhh!! y muy buen sonido !!!! los tiros suenan muy reales Bueno  , supongo que eso es un punto neutral, pero por ahora solo vi que merece la pena probarlo.
El total anihilation no lo conozco, pero escuché que no era malo.
Yo esperaré a tener un nuevo pc para probarlo....además de que aún no lo vi en ningun sitio.
Saludos
__________________ "Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín "Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio |