Saludos Generales
En primer lugar gracias a todos por los consejos y estretegias que me habeís indicado.
De todas ellas he hecho un popurri y las he añadido a las mias y la decision a tomar es la siguiente:
1) Paso de esperales en las ciudades por que con el famoso Bug me arriesgo a tener que decidir la batalla automaticamente y el resultado sera siempre a favor de los Timures. Con los Mongoles me paso un par de veces y me sento fatal.
2) Sin animo de darmelas de listo ni de parecer prepotente os dire que soy multimillonario ya que tengo una legion de mercaderes en las Americas asi como casi todas sus ciudades y mis beneficios son de unos 90 o 95 mil por turno, por lo que he decido dejar tres ejercitos inmoviles en los puentes para intentar detenerlos alli, asi como otros ejercitos menores muy cerca de ellos para ir sustituyendo las cientos de bajas que imagino tendre.
3) Sigo dandoles dinero a mis aliados los Polacos ya que con un diplomatico he conseguido que ataquen a los timures y aunque siempre pierden, los van debilitando un poco.
4) Por ultimo, y haciendoles caso a ustedes, he creado otro ejercito tan solo de caballeria pesada (con los ingleses no tengo caballeria arquera) y como tengo acceso militar con mis aliados los Polacos les estoy hechando una mano en su territorio antes de que llegen al mio. Los putos elefantes y sus arqueros a caballo me estan destrozando
, pero cada victoria de ellos les esta costando medio ejercito y creo que mi economia es mejor que la de ellos, con lo que aunque tarde mil años y me cueste un millon de hombres estos cabrones caeran.
Un saludo y muchas gracias a todos