Ver Mensaje Individual
  #10060 (permalink)  
Antiguo 06/03/2007, 10:47
velite

Antigüedad: 18 años, 4 meses
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Red Oi Ver Mensaje
Buenas,

Tengo 1 pregunta. Estoi jugando con escocia y voi por el turno 60. Ya me he desecho de inglaterra y dinamarca y no me ha costado nada de trabajo. Se pondran las cosas feas o seguire conquistando como y cuando me de la gana? Quiero 1 poco de emocion, juego en muy dificil y esto esta tirao. No he descargado los parches para el juego. Pero ahora me interesa. Se que se habla paginas atras... Pero si alguien que tuviese mucho tiempo me pudiese comentar las ventajas e inconvenientes de los parches le estaria muy agradecido.

GRACIAS GENERALES
Los parches son necersarios por que solucionan algunos BUG de juego y intenta mejorar la IA, para hacer mas dificil el juego o al menos diferente tendras que instalar algun MOD, lo que pasa es q es pronto y se han echo aprisa y corriendo, pero aun asi hay buenso MODS como el EPOCA OSKURA que esta en castellano y el LANDS TO CONQUER que tiene las construciones mas caras y tardan mas en construirse, es decir una capilla te cuesta 800 florines y 1 año de construcion, con este mod te costaria 1400 florines y 3 años, asi que lo hace mas dificultoso.
Si contralas el ingles tambien hay pequeñso remiendos como incluir princesas islamicas y mods ya terminados.
Consejo: el MEDIEVAL II a la larga hay que jugarlos con mods por que si no se hace aburrido y facil, pero tambien depende de lo que busques si eres jugador de campaña y de ver los sequitos tus poblaciones y utilizar tus agentes lo mejor es q mires mods , y contra mas historicios mejor, si eres de los que solo reclutas para conquistar y conquitas para reclutar te dara igual.