Creo que la pregunta fue muy clara y puntual desde el principio, y aclaré que Yo no sabía de php, que solo tenía este código que antes funcionaba y ahora no, y por eso pregunto en un foro, porque las personas ayudan, si tu ElJavista, no lo queires hacer esta bien, aquí no pagan por ayudar
Si alguna vez necesitas crear un DVD y no sabes cómo, con todo gusto en el foro de multimedia te podemos ayudar, auqnue no sepas, porque para eso estamos los que ayudamos.
Claro que hay preguntas del tipo:
http://www.forosdelweb.com/f3/efectos-especiales-468310/
donde piden que les expliques paso a paso o código port código sin tratar de querer aprender. En mi caso, solo tengo el problema de los acentos, ya depuré el código tratando de entender cómo funciona, porque lo mío es la multimedia, no el php, pero trato de entenderlo, como el formato que no he podido dárselo, pero estoy moviéndole para saber. Malo que no le pusiera interés en lo que pregunto.
Ahora, podrían crear dos foros php, uno para los que saben y se puedn tomar un café filosofando sobre los códigos, y otro para los que necesitan algo de ayuda sin ser masters.

(<- esto ya fue sarcásmo)
Pero esta bien, si te ofende que los que preguntan no sepan lo mismo que vos, pues, nadie puede hacer nada, y los que tengan dudas preguntarán, aquí o allá o acullá...
suerte