Ver Mensaje Individual
  #29 (permalink)  
Antiguo 06/03/2007, 09:58
SIMPLER

Antigüedad: 19 años, 8 meses
Re: Que juegos deberia tener un CyberCafe

los juegos que debe tener un ciber cafe buena pregunta, en mi caso que tengo un cibercafe tengo el age of empires, empires heart, tambien tenia el delta force, pero lo mas importante es tener juegos que quieran los clientes, tampoco es rellenes de juegos la maquina, recuerda que la aplicacion quems recurso consume es el juego asi que depende de como sea la computadora los juegos que puedes poner pero debes asver que juegos les gusta a tus clientes, para poner ese o esos, por lo general no va uno solo ban dos o tres a jugar a un ciber cafe por loq ue deverias tener juego que se pueden jugar en red.
buelbo a insistir juegos que le gusten a los clientes, por que yo cuando empese tenia una coloeccion de 8 juegos y me di cuenta que solo jugaban tres asi que desidi quitar los que no jugaban y dejr los que mas se jugaban, claro siempre pruebo nuevos aver si a los clientes les gusta los dejos y elimino el menos juegado y asi lo tendras que hacer simpre, recuerda que si le gusta solos te lo pediran si no le gustan ni lo verna en la maquina lo jugaran una ves y despues no, para eso debes terne demos de todos los juegos, si ves que si los jala pede pensar en comprar el juego. pero la respuesta te lo de el cliente