Ver Mensaje Individual
  #25 (permalink)  
Antiguo 16/07/2002, 15:09
tepas

Antigüedad: 22 años, 9 meses
Re: Vuestra opinion sobre la pirateria

itatpc, eres mi ídolo, tu forma de pensar es extraordinaria, quisiera ser como tú, así sería un excelente ciudadano, ahora me doy azco por ser un usuario del internet que lo utilizo para bajar programas warez, Dios de mi vida, ¿en que me he convertido? ahora debido a que me bajo software de compañias ultramillonarias, éstas pierden capital :(
Ahora ya no podran ganar sus miles de millones de dolares
De ahora en adelante no volveré a bajar un sólo programa sin pagar las extratosfericas cifras que piden por ellos, y sabes crearé una pagina web para ampliar a esta comunidad sana de el 0.0000000001% de los cibernautas que creemos que el warez es malo
Esperemos que este mundo sea mejor y que por fin y al cabo se termine el warez en internet

JAJAJAJAJAJA CLARO QUE TOOOOOODO LO DE ARRIBA ES MENTIRA JAJAJAJA :P

AMO EL WAREZ Y TOOODO LO QUE TENGA QUE VER CON PIRATERIA JAJAJAJA :P

Y GRACIAS A PERSONAS COMO itatpc ES QUE EL WAREZ NO SE DETIENE JAJAJA :P

EL 80% O MÁS DE LOS INTERNAUTAS SOMOS ADICTOS AL WAREZ Y ESO NO LO CAMBIA NADIE. Y PUES QUE LASTIMA POR LAS EMPRESAS QUE PONEN SU PRECIOS AL ALCANCE DE LOS NIÑOS RICOS SOLAMENTE, Y COMO DICE EL Ba-K,MUCHO TALENTO SE DESPERDICIA POR NO PODER ADQUIRIR EL SOFTWARE A TAN ALTOS COSTOS, SI LAS EMPRESAS QUIEREN SEGUIR COMO HASTA AHORA, QUE LO HAGAN, LA RED ES ENORME Y LA PIRATERIA NADIE LA PARA

UN SALUDO A TODOS LOS QUE AMAMOS EL WAREZ Y A LOS QUE LO REPUDIAN PUES SIMPLEMENTE