06/03/2007, 07:54
|
| | | Fecha de Ingreso: enero-2007
Antigüedad: 17 años, 9 meses Puntos: 0 | |
Re: Medieval II Total War Hola a todos, tengo un problema con lo Timuridos.... os cuento
He aplicado el parche 1.1. que resolvía un problema con los efefantes de los timuridos, me ha funcionado bien hasta ahora, que he vuelto a tener problemas con los timuridos cuando me estan atacando una población, me pasa cuando ya la batalla esta a punto de decidirse (a mi favor).
El problema me pasaba jugando con lo españoles, y como me entere que los de Sega estaban trabajando en el parche 1.2, pues empece otra campaña (para hacer tiempo), esta vez con los alemanes, y me ha ido muy bien hasta que me he vuelto a encontrar con los timuridos, ahora ha sido en la primera batalla y es nada más empezar, me tienen puesto un asedio a una fortificación con un montón de elefantes, y nada más comenzar la batalla, pues nada el error de marras que me dice que se va a cerrar.
He entrado en un foro se sega y me han dicho que estan trabajando en el segundo parche pero que todavía no hay fecha de salida, ¿ sabeis algo al respecto ?.
Por otro lado veo que alguien pone que se puede ir a América a partir del turno 170, yo lo he intentado pero los barcos no me pasan más alla de las Canarias, ¿ me falta por hacer algo ?, he dicho que sí a todos los gremios y tengo todas las tecnologías bastante desarrolladas,....
Saludos |