Ver Mensaje Individual
  #10047 (permalink)  
Antiguo 06/03/2007, 05:23
Avatar de Saladino El Grande
Saladino El Grande
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Palma de Mallorca
Mensajes: 123
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por moving-out Ver Mensaje
Mira este bug no lo conocía. Yo lleno de arcos las murallas y siempre que me asaltan timúridos me hacen un hueco en la muralla.

Pues tienes mucha suerte de que te salga tan poco el bug. A mi me sale en la mitad de los asaltos contra los timúridos por eso prefiero evitarlo a toda costa. En mi caso no es nada rebuscado.

No veo que un ejercito timúrido sea invencible en campo abierto. Yo, y seguro que mas gente, los ha vencido incluso estando en desventaja y en nivel muy dificil.
La verdad q lo admito, tengo demasiada suerte con eso del bug de los timuridos... veo q hay gente que lo padece muchisimo... es una pena q pase esto...

Por supuesto, no son invencibles en campo abierto, xq en la 12 banderillas q salen cuando llegan, hay unas cuantas q son solo infanterias y van sin caballerias y sin elefantes y son comestibles xDD

¿pero ganarles con desventaja? de q desventaja hablas? no veo posibilidad de ganar a un ejerctio timurido bien armado como ya conocemos, sin la ventaja numerica, tecnologica o del terreno... a no ser q sean tropas nuevas reclutadas en e ultimo enclave q se han pillado... sus elefantes te machacan, sus caballerias, en mi opinion, son aun mas temibles, y sus infanterias no son gran cosa, pero estan tan mejoradas, q madre!!! explicamelorrr

saludorrs!!

Cita:
Iniciado por uno de tanto Ver Mensaje
hola a todos antes que nada. queria saber algunas cosas qe aun no me ha qedado clara del todo. no tengo el juego pero estoy pensando en conprarmelo pero hay cosas o detalles que aun no tengo claro y qeria saber si con un ordenado normal ira bien el juego el ordenado es nuevo y qeria saberlo para qe no me tenga qe arrepentir. y otra cosa qe quiero preguntar es .yo no tengo ningun juego de medieval , ni rome es decir no tengo ningun juedo de esta clase y quiero saber si me puedo conprar ya directamente el medieval II total war o antes de conprame el medieval total war II hace falta tener el medieval o el rome solo queria saber eso para si puedo conprarme solo el medieval total war II por qe los otros no lo tengo y quizas el juego te pide sus antesesores comoe el medieval o el rome o todos los que hay porfavor contestadme lo antes posible nesesito resolver mis dudas.
No necesitas mas que el Medieval 2 Total War, lo q pasa es q t vendra todo de nuevo... y t fascinara mas q a nosotros q hemos jugado mucho esta saga xDD

Aunq el PC sea nuevo, hay autenticos ofertas/bodrios circulando por alli, osea, aunq digas q es nuevo, no has dicho ningun aspecto tecnico, y no sabemos si t ira bien... miralo!

saludos