Ver Mensaje Individual
  #10045 (permalink)  
Antiguo 06/03/2007, 04:23
moving-out
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 309
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 7
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Saladino El Grande Ver Mensaje
En realidad, yo he dicho lo de los enclaves, xq los elefantes de artilleria tienen un bug (jijijijijiji), si tu no pones gente encima de tus murallas, no suelen disparan!! alguna vez si, pero no es lo normal... basta q pongas a tus tropas tras las murallas para activar las torres, y cuando se les rekiera por unas escaleras o torre de asedio enemigos, pá la muralla! al estar mezclado con el enemigo, ya es imposible que los elefantes disparen, xq pueden herir a sus tropas... de todos modos, en los huecos q se hagan en la muralla, una muralla de pikas va fenomenal!!
Mira este bug no lo conocía. Yo lleno de arcos las murallas y siempre que me asaltan timúridos me hacen un hueco en la muralla.

Cita:
Iniciado por Saladino El Grande Ver Mensaje
Lo del fallo de cuando se cuelga el juego por el famoso bug de los timuridos, me parece una tanto rebuscado el comentario...

Yo llevo sufridos unos de 30 asedios timuridos en dos campañas, con solo tres derrotas (una por el famoso fallo timurido q as mencionado anteriormente), mi victoria mas epica, fue contra tres a la vez!! me entraron un por cada lado en una ciudadela... no deje vivo ni uno, y yo juego con unidades gigantes... mis 2200 teutones contra 5500 timuridos, se me hace la boca agua solo de escribirlo xDD
Pues tienes mucha suerte de que te salga tan poco el bug. A mi me sale en la mitad de los asaltos contra los timúridos por eso prefiero evitarlo a toda costa. En mi caso no es nada rebuscado.

Cita:
Iniciado por Saladino El Grande Ver Mensaje
Moraleja: en las ciudades tienes una pekeña posibilidad, en campo abierto no... sus ejercitos no tienen rival... necesitas hacer 2 banderillas contra 1 para ganar...
No veo que un ejercito timúrido sea invencible en campo abierto. Yo, y seguro que mas gente, los ha vencido incluso estando en desventaja y en nivel muy dificil.