Ver Mensaje Individual
  #10042 (permalink)  
Antiguo 06/03/2007, 03:18
Avatar de Saladino El Grande
Saladino El Grande
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Palma de Mallorca
Mensajes: 123
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Templar_Knight Ver Mensaje
Saludos, es mi primer post en este foro, como vosotros soy un fanático empedernido de la saga de tw inclusive desde el shogun.. ya había tenido la oportunidad de usar este recurso para sacarme algunas dudas o buscar algúnos consejos q nunca hacen falta.. pero la verdad es q ahora tengo una dificultad muy especifica, ya he tenido la oportunidad de pasar la campaña corta y larga un par de veces con Francia e Inglaterra respectivamente (en nivel de dificultad medio), pero ahora he decidido de nuevo jugar con Francia (me encanta la caballeria) pero en difícil y me estan causando todo un lío los Aztecas, asi q quisiera saber si en su infinito conocimiento alguien me puedo orientar acerca de q unidades debo llevar para hacer frente a esos astutos indios, ya q mi economia es fragil y como todos sabéis un ejercito expedicionario resulta muy costoso...

Gracias de antemano, me despido
Si tu economia es fragil, saneala, no puedes mantener dos o tes frentes de batalla con un economia fragil, pon las unidades mas baratas de mantenimiento en tus enclaves, y pocas!! y edificios de economia y poblacion, dedicale 5 turnos al saneamiento, yo lo hice, y fue increible, vi por donde se desangraba mi imperio y lo converti en la mayor potencia del juego xD

Sobre lo de combatir a los aztecas:
por dios, no lleves caballos, esos salvajes se los comen!! te aconsejo armas de polvora o flechas, infanterias pesadas, pikeros (muy necesarios, esos aztecas cargan como diablos!!) y alguna pieza de artilleria les impresiona bastante. Una o dos caballerias, para machacar al final, te iran bien...

En total, los aztecas tienen 6 banderillas llenas, y nunca reclutan ni contruyen...

OJO!! sus banderillas, tienen la habilidad de desaparecer, y cuando recorres territorio con una de tus banderillas, t emboscan por sorpresa y acaban de raiz con ese ejercito, pero de raiz xD

saludos!

Cita:
Iniciado por odranoel Ver Mensaje
Hola todos, pues les comento estoy jugando con inglaterra y estoy en el 1350 mas o menos y ya enfrente a los mongoles me hicieron sufrir pero los elimine luego de eso ya tambien elimine a todas las facciones excepto la del papa soy dueno de todas las regiones que puedo ver en el map excepto por 3 que tienen los estados papales mi pregunta es si alguien sabe por donde aparecen los famosos timuridas esos por primera vez y mas o menos en que ano para ir preparandome no quiero que me agarren un castillo desprotejodo.
Y otra pregunta es si los aztecas tambien andan en varios ejercitos juntos como lo hacen los mongoles o andan por separado.
Los timuridos aparecen por Bagdad (sureste) o por rusia (este), y aveces la lian en tierra santa, y otras se meten en la estepa rusa... sobre los turnos 130-140

Los aztecas son 6 banderillas llenas (son los ejercitos con mas hombres del mapa), van en separado siempre y nunca crean mas unidades...

saludos!

PD:Me alegro que hayais vencido a P7!!
PD2: Vaya post mas largo!! lo he tenido q dividir en dos partes xDD