05/03/2007, 16:36
|
| | Fecha de Ingreso: abril-2005
Antigüedad: 19 años, 8 meses Puntos: 1 | |
Re: Handheld Windows CE VS.NET 2005 Hola Rootk yo tambien estaba buscando ese emulador y te agradesco infinatamente lo que yo trato de hacer es pasar mi aplicativo de escritorio a un proyecto de windowsCE 5.0 en NET 2005 claro.
He tenido problemas con algunos metodos y funciones xq es bien limitado el compack framework haber si me das una manito con estas funciones que me han hecho dar un dolor de cabeza:
me ha surgido un problema he creado una clase donde tengo que leer mi archivo de configuracion y lo hago por este metodo:
XmlConfigurator.Configure(new System.IO.FileInfo("vpos.log.config"));
pero me sale un error :
"The type 'System.Xml.XmlElement' is defined in an assembly that is not referenced. You must add a reference to assembly 'System.Xml, Version=1.0.5000.0, Culture=neutrak, PublicKeyToken=b77a5c561934e089'"
otro problemas es como puedo relacionar una imagen a un picturebox... antes en escritorio lo hacia asi:
PictureBox picFondo = newPictureBox();
fsGIFImagen = newFileStream(@"D:\VPOS.Net Smart 2005\AplicacionPrueba\AplicacionPrueba\bin\Debug" + VPosDefine.FilesPath + "\\" + NombreGrafico, FileMode.Open, FileAccess.Read);
Image imagen = Image.FromStream(fsGIFImagen);
picFondo.Image = imagen;
y pasa que lo que esta en rojito no lo acepta y nose que metodo utilizar para relacionarlo al picture muchas gracias de antemano. |