Ver Mensaje Individual
  #297 (permalink)  
Antiguo 05/03/2007, 16:14
IbnMarwan

Antigüedad: 18 años
Re: Reconquest - Total War

Al hilo de lo que he leido escrito por Davo I sobre que faltan las extremaduras decir que Extremadura, hasta el siglo XIII, doscientos años depués de donde está ambientado el juego, no pertenecía integramente a los reinos cristianos y, que en el s.XI estaba compendida dentro del territorio de los monarcas aftasíes con capital en Badajoz, por lo que no entiendo a qué te refieres y te agradecería que me lo explicaras. Gracias de antemano.

En cuanto a lo que yo sé sobre importancia de otras ciudades en esa época he de apostillar ciertos puntos sobre el territoria que mejor conozco:

1.-En extremadura, Cáceres a penas tenía importancia hasta época almohade, cuando levantaron allí una alcazaba para guardar las tropas. La capital de norte de extremadura debería ser Coria y Trujillo, ambas del reino de Badajoz.
2.- A finales del siglo XII, el gran geógrafo al-Idrisi hizo, bajo el auspicio del rey normando de sicilia, un mapa, con las principales ciudades del mundo. En extremadura deberían aparecer muchos más castillos, como Alange, Montánchez y demás que tenía la suficiente importancia como para salir en un mapa mundial, hecho a miles de kilometros donde os sorprenderíais de ver las ciudades omitidas.
3.- En portugal no se pueden omitir ciudades como Evora, Santarém, Alcacer do Sal, juromenha, etc. Algunas aparecen, pero deberían aparecer todas.

En cuanto a los mapas anteriores decir que alcacer do sal debe de pertenecer a Badajoz puesto que era el puerto principal del reino incluso por delante de lisboa. A modo de curiosidad decir que en importancia tras la capital, badajoz, estaba Évora.

Gracias por vuestra atención, intentemos ceñirnos a la historia en algo que podamos, ademas siempre tenemos la oportunidad de cambiar los nombres de las poblaciones.

Insisto de nuevo en tener una gran densidad de poblacion. Unos cinco castillos o más por ciudad, que el avanzar sea algo muy muy complicado y el tema de la guerra económica sea determinante.

Un saludo y Gracias