Ver Mensaje Individual
  #10032 (permalink)  
Antiguo 05/03/2007, 14:21
Avatar de Sesshaku
Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 349
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por turin_turambar Ver Mensaje
Saludos generales!!! Les cuento que estoy haciendo una campaña con los turcos ... ya tengo ocupado todo el margen oriental del mapa de campaña.
Me estoy haciendo fuerte y reforzando la zona para que apenas aparezcan los mongoles y timuridos pueda mandarlos a patadas de nuevo a Asia. Por lo que leí me espera una ardua tarea. Espero poder aplicar todos los consejos que voy leyendo ...

Pero mi pregunta es otra. Estoy intentando obtener generales por meritos en batalla, y aca viene mi duda: ¿Que es meritorio en batalla? ... porque siempre llevo al mismo capitan y no logro promoverlo. Tal vez deba hacerlo participar mas activamente en la batalla. Lo estoy cuidando demasiado, solo lo hago combatir a las tropas en retirada. O tal vez sea que al final de las batallas reagrupo mis unidades, perdiendo de esa manera los meritos obtenidos hasta ese momento.

Que opinan? ... agradecería su opinión
Saludos
Yo opino que tu capitan sea una unidad de caballeria, y mandalo con tus tropas a la carga.
Mientras más espectacular la batalla más posibilidades de que lo puedas adoptar habrá.
Ten cuidado, ya que el destino de los prisioneros podría determinar si el general poseerá caballerosidad o temor.
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio