Ver Mensaje Individual
  #10015 (permalink)  
Antiguo 05/03/2007, 11:31
Avatar de SirDanielo
SirDanielo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 106
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 3
S.o.s

Saludos Generales

¡Madre de Dios! Había oido cientos de veces en el Foro la llegada de los temidos Timures, pero la verdad me he quedado acongojado. No esperaba su llegada.
Resulta que estoy tranquilamente conquistando todo Egipto y las Americas, cuando de repente se me ocurre enviar un espia a mis aliados los Polacos, que defienden mis fronteras del NorOeste y frenan el avance de los rusos contra mis fronteras. Pues bien, me encuentro con que su ciudad mas proxima a la mia esta siendo sitiada por 8 ejercitos de Timures con 3 galones de plata y elefantes artillados.
Les he dado 60.000€ florines a los Polacos para que intenten frenar su avance, y he entrenado a marchas forzadas 3 ejercitos de infanteria pesada, caballeria, muchos arqueros y cañones y los he situado en los tres puentes mas cercanos a mis territorios. No obstante me imagino que me los van a arrasar, ya que tienen muchos arqueros a pie y a caballo, ademas de elefantes con cañones y todos ellos con muchisima experiencia.

¿Alquien me puede decir que hago, que tropas entreno para hacerles frente? Mis mejores ejercitos estan a miles de kilometros de Europa. S.O.S

Muchas gracias a todos
__________________
"Cuando no se teme a la muerte, se la hace penetrar en las filas enemigas."

Napoleón