Cita:
Iniciado por M.A.C.R
unas cosas que me daria gusto para el gta 4
1ra:que se pueda hablar con la gente por ejemplo que salga una pantallita o algo por el estilo donde puedas escribir lo que le vas a decir a la gente y ellas te respondan
2da:otra cosa que se pueda bailar en gta san andreas se puede pero en lugares especificos pero que en el gta 4 puedas bailar donde sea y las chicas en las calles se pongan a bailar contigo
3ra:que puedas comunicarte con las demas personas que tu los llames a ellos no que ellos te llamen
4ta:que tu no solo robes si no que te roben a ti , por ejemplo que en el gta4 tengas una billetera para comprar cosas y venga otro malechor y te la quite
5ta y ultima:que puedas entrar a todas las casas edificios y las puedas comprar.

me parece buena idea eso... de bailar en cualkier lado, pero le agregaria un detalle, bailaar en medio de la vereda medio que seria ridiculo... lo que quedaria bien seria que al tunear un coche,camion o camioneta y al agregarles unos buenos parlantes que se escuchen la musica desde lejos... y que ahi si puedas lanzarte a bailar, con tus propios amigos(pisteros, o pandilleros. y que tambien bailen, ganandose buenos o malos comentarios dela gente ya sea si baila mal como bien...)
pero la 1ra idea esa si que es imposible jajaja y si es de otro pais que no hable el español? que y como lo escribiria? como reaccionaria el personaje del juego ante una comentario y/o pregunta en otro idioma?
la 5ta idea me parece bien, pero eso si no todas las viviendas e inmuebles de la ciudad van a estar en venta no?, me gustaria que se vea la gente que vive en sus casas y/o departamentos y que esten diseñados los interiores de las casas y edificios que te puedas meter... aunque se que eso requeriria mucho laburo
la 3ra idea me parece bien tambien peor que no sean simples comentarios.. que sean conversaciones y qeu esten uun tiempito hablando de diferentes cosas... y que puedas poruqe no conocer a una novia caminando por la calle o tomando ago en un bar, envez de tener ua determinadad cantidad limitada.